Desdegloria jara hace un par de días está circulando en las redes sociales una fotografía de la modelo Gloria Jara con los senos descubiertos en “zona de pesca”. La modelo habló con Churero.com y explicó los detalles de la polémica imagen.

La recientemente estrenada como panelista del programa de espectáculos TeleShow viene envuelta en algunas polémicas que la relacionan con su ex pareja sentimental el cantante cumbiero Edgar Camarasa que los sumió en polémicas con la actual pareja “oficial” del cantante, la panelista del programa de espectáculos NSA Carmiña Masi.

En la citada polémica se había hablado de una contratación del cantante en la ciudad de Ayolas donde supuestamente se habría quedado por más tiempo de lo acordado. En esa inesperada demora saltó el rumor de que Camarasa se habría reencontrado con su ex gran amor Gloria Jara, rumor desmentido por la modelo en cuestión. En las redes sociales saltó una imagen de Jara con los senos descubiertos sosteniendo un pescado tal vez con la intención de relacionar la imágen con la demora de Camarasa en el caso de la polémica  en la ciudad de Ayolas.

En conversación telefónica con la panelista de TeleShow Gloria explicó que la imagen correspondía a una producción fotográfica que data de hace 3 años…“esa foto fue de la producción para la desaparecida revista de Celina Gracia MASS, no tiene nada que ver con el caso que jamás sucedió con Camarasa, eso es falso”…enfatizó la modelo a quien les escribe.

edgar pezca gloria

-¿Dónde fue eso y cuando? …“Fue en el microcentro de Asunción hace tiempo ya. En ese tiempo hacíamos una producción de fotos para la Revista MASS  la que era de Celina Gracia y buscábamos las tomas más arriesgadas y originales. -¿Qué opinas de los dardos de Carmiña Masi desde tu contratación en el programa TeleShow?… “por favoor de esa chica ni hablar, si uno tiene que estudiar años para dedicarse a lanzar venenos como lo hace esa señorita prefiero quedarme como estoy, se pasa esa mujer”

-¿Vos estudiaste también periodismo?…“no yo no estudié, pero humildemente creo estar preparada para formar parte de programas de radio o televisión, por lo que agradezco a los directivos La Tele y la  producción de TeleShow  por la oportunidad que me están dando  de desarrollarme en este ámbito laboral que me gusta bastante”. Desde Churero.com los deseos de éxito y agradecimiento a la modelo y panelista de televisión Gloria Jara por la gentileza de responder a la mini nota en plena sesión de solárium según nos lo comentó.

 

Dejá una respuesta