Escándalo ! Analizan despedir y reemplazar a Sanie Lopez Garelli y Ruben Rodriguez del programa “Vive la Vida” ?

By: Churero

Los números de lsanie y rubenos datos audiencia vienen generando cambios en diferentes programas de los canales del grupo Vierci, es así que varias  de sus figuras fueron sacados de sus puestos de trabajo.

Suman los cambios que se vienen orquestando en sus diferentes programas buscando golpear de modo positivo en las mediciones de audiencia. Los últimos cambios de transcendencia tienen relación con el formato de espectáculos TeleShow y KaruPorá, motivados supuestamente por la llegada de un nuevo directivo de origen argentino que estaría movilizando todo.

Según rumores que llegaron a Churero.com una de las preocupaciones de los directivos de los canales de Villa Morra sería los supuestamente desalentadores resultados en las mediciones del programa “Vive la Vida” frente a sus competidores directos.

En medio de esa preocupación decidieron realizar algunos cambios en “Vive la Vida” sacando a Soledad Franco y Javier Panza y lo que es más, hasta tuvieron que fabricar a un chef que intentare semejar al reconocido y carismático chef de los programas “La Mañana de Cada Día” y “Arriba Paraguay” de los canales SNT y Paravision, Freddy Almirón. Este nuevo Chef de los medios estaría tratando emular el estilo de Almiron que de un tiempo a esta parte se volvió el cocinero preferido de los televidentes en las mañanas paraguayas.

vive la vida

Dentro del rumor que llegó a Churero.com los directivos estarían barajando la posibilidad de cambiar a los conductores del formato de no lograr repuntar los niveles de audiencia, tanto es así que uno de los nombres como posible reemplazante sería el de la señora Menchi Barriocanal en el lugar de Sanie Lopez, y lo que es más, rumorearon de que hasta se habría hablado de la posibilidad de contactar con la figura del SNT y Paravision la señorita Pabla Thomen como otra posible reemplazante.

Aunque parezca increíble la permanencia de la figura más importante de la comunicación masculina en Paraguay también estaría siendo analizado y el nombre inmediato que se estaría barajando para reemplazar al señor Ruben Rodriguez seria el del conductor del BCPY de Telefuturo el señor Kike Casanova. Nada me consta con exactitud, pero estos rumores suenan en pasillos de canales, y como dicen siempre, la permanencia en los medios de comunicación son inciertas, un día estamos, otro día no.

Dejá una respuesta

Back to Top