Entre clítoris sucios, penes con pelo y demás cochinadas, una dosis de decencia de Facundo Arana en TeleShow

By: Churero

facundo edit Se llama decencia al aseo, compostura y adorno correspondiente a cada persona o cosa y en sentido más particular al acatamiento externo a las convivencias sociales y a las buenas costumbres.

El martes pasado estuvieron como invitados al programa de chismes del canal La Tele el actor argentino Facundo Arana,  el divo compatriota de Arana Aníbal Pachano y la modelo Nidia Torres quien está resurgiendo mediaticamente tras un cochino negocio de ofertar tangas usadas por la misma y ofrecerlos (sin haber sido lavados) vía internet para luego enviarlos por delivery a los compradores.

nidia

En la ocasión, el conductor del programa Mili Brítez, insistió en que Nidia obsequiare su tanga a Facundo Arana, pedido que la señorita aceptó y cuando se estaba preparando para sacarse la tanga puesta, el actor (que durante todo el programa no disimuló su descontento ante el cochino pedido de Britez) interrumpió diciendo que prefería darle un abrazo. “Hace unos días en Argentina se hizo una campaña muy fuerte contra la violencia de género llamada ‘Ni una menos’ y creo que aceptando una bombacha (usada sin lavar) estaré siendo incoherente con la campaña”, señaló el actor quien luego se levantó y dio un abrazo a la modelo a modo de impedir que se sacare la ropa. En este sentido, Arana dio a entender que las mujeres que tienen este tipo de trabajos son más vulnerables para la gestación de violencia en contra de las mismas.

De un tiempo a esta parte los responsables del programa TeleShow parecieran estar empeñados en ofrecernos contenidos con un estilo más vulgar apelando a la ordinariez y a la falta de pudor obviando en todos los sentidos el significado de la palabra “decencia” promovidos por su mismo conductor buscando tal vez acertar en los datos de audiencia.

facundo arana

Facundo Arana y Mili Britez

En la semana se debatió por ejemplo, sobre si el cantante Fernado Perez tenia pelos en el pene, trasero y axilas o si se depilaba por completo, también debatieron sobre como se verían los testículos de su panelista Juan Carlos Samaniego al desnudo, hablaron sobre las famosas que tienen el clítoris sucio y por ende expiden olores fétidos. Eso no lo es todo, el martes pasado ofrecieron la tanga usada que tenia puesta Nidia Torres al actor Facundo Arana  que reaccionó de la forma más correcta y respetuosa posible  ofreciéndoles una dosis de decencia a los responsables de éste programa que se emite por televisión abierta en un horario donde muchos menores de edad están todavía mirando el televisor. Evidentemente Facundo no es un personaje cualquiera dispuesto a este tipo de bochornos con el fin de impactar en polémicas baratas.

Atendiendo a los sucesos mencionados sobre el citado programa recuerdo que el año pasado su conductor, el señor Britez, había dicho una vez que la presencia y mención en su programa de este señor que les escribe, Fredy Vera conocido como el Churero.com estaba prohibida según su determinación y la de su ex productora Merci porque ellos no compartían mi linea editorial y porque supuestamente este personaje había causado mucho daños a famosos de Paraguay.

churero1

Lejos de emular a la linea editorial de la The New York Times, TeleShow se está volviendo la peor versión de Churero.com de redes sociales, pero ellos lo hacen por televisión abierta y según mi opinión están causando mucho daño a la sociedad en si fomentando este tipo de vulgaridades obscenas por televisión abierta en horario de protección al menor.

Después de la cantidad de cochinadas mencionados más arriba mi pregunta es, que nos ofrecerán más adelante los iluminados productores de este programa? ortos famosos deformes, clítoris con labios extraños, penes con enfermedades de transmisión ? que más ? Sin lugar a las dudas, necesitamos más Facundo Arana invitados al programa TeleShow.

 

Dejá una respuesta

Back to Top