En la tarde del viernes 9 de Enero  se realizó el lanzamiento del Operativo Verano en CDE. Los trabajos de seguridad estarán a cargo de la División Turística.

By: Churero

El operamotonetativo verano 2015 inició este viernes y será extendido en los parques de las áreas habitacionales y en el sector de Presidente Franco, en la supercarretera, además en el área 5, en el Parque Independencia.

Con la presencia del Gobernador del Alto Paraná Lucho Zacarias junto con la Asociación Hotelera Gastronómica del Alto Paraná (ASHOTEL) se realizó el lanzamiento del Operativo Verano con la entrega de 1 Motoneta Turistica Individual y 7 bicicletas serán utilizados por los efectivos policiales.

Un total de 7 bicicletas y una motoneta serán utilizados por los efectivos policiales. Los agentes realizarán tareas preventivas de seguridad por el Lago de la República de la pujante Ciudad del Este, que es una zona en donde las personas concurren para realizar sus caminatas y ejercicios. El grupo de policía turística está a cargo del oficial inspector Enzo Rodrigo Martínez.

La ciudadanía felicitó la iniciativa de la Policía Nacional y las autoridades de la zona al impulsar este tipo de controles. Esta nueva modalidad de patrulla ya fue implementada en la costanera de Asunción y de Encarnación, con éxito según el comisario Fidencio Jacquet, jefe de la Agrupación Urbana y Turística.

lucho

Dejá una respuesta

Back to Top