01morgueEl cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado en San José de los Arroyos. La unidad fiscal interviniente ordenará un estudio de ADN y autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Aproximadamente las 10:00 hs am de este lunes, una patrullera policial proveniente de la ciudad de San José de los Arroyos, entregó en la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo tres bolsas negras que contenían partes de un cadáver en estado de descomposición.

Según informó el Sub Oficial Anibal Mencia, el cuerpo pertenecería a una persona de sexo masculino de aproximadamente  70 años y el estado del mismo es de total descomposición debido a que el cuerpo se encontró en un despoblado y ya estaba siendo consumido por animales. Según el asistente fiscal de la Unidad 4, Abog. Mario Prieto, se ordenará la autopsia del cadáver para determinar la causa de la muerte y un estudio de ADN para confirmar la identidad de la persona.

“Por las ropas encontradas en el lugar se puede presumir de quién se trata pero no se puede confirmar hasta que se tenga los estudios que avalen esas presunciones” señaló el asistente fiscal. Mencionó que existe una causa del Deber de Cuidado sobre la persona fallecida y que se tratará de determina bajo la responsabilidad de quién o quiénes se encontraba el ahora fallecido. Una vez realizado los estudios correspondientes y determinada la identidad se procederá a la entrega del cuerpo a los familiares.

Fuente Oviedopress.com

Dejá una respuesta