Eli Villagra en un noviazgo de amor o por interés ? De Patito Feo a una mujer con hermosas curvas gracias a la inversión de su novio Luis Coronel?

By: Churero

La relación entre lluis y elia Miss Tunning Eli Villagra y el empresario Luis Coronel es motivo de comentarios en la zona Este del país, en especial en las redes sociales, debido a factores que tienen que ver con la diferencia en cuanto a sus figuras.

Están juntos por amor o por interés ?…es el cuestionamiento. Eli Villagra es una modelo que viene experimentando cambios importantes en su cuerpo y rostro. De llegar a ser una mujer poco favorecida con los dotes físicos naturales se volvió en la actualidad una de las famosas con mejores curvas en el ambiente.

Aun y con la espectacular cintura y pronunciación de caderas que según chismosos fue logrado gracias a la inversión de su actual novio el empresario Luis Coronel, dicen que la cola de Eli estaría mal hecha y que todavía necesitaría algunos cambios. El dueño de un local nocturno de Pte Franco Luis Coronel venía de convivir  una relación con otra bella mujer (que nada tiene que ver con el modelaje) con la cual llegó a su fin para poder relacionarse con el producto de su inversión, según chismosos de la zona.

luis y colas

Las criticas y comentarios son fuertes cuando se los ven juntos, en las redes sociales inclusive los comparan con la bella y la bestia, tanto así? Lo importante de una relación es que exista amor, compresión y buen relacionamiento pues la belleza y atractivo físico pasan. Eli Villagra junto a Sole Cardozo, Andrea Gimenez y Barbie Ferrari conforman el grupo de las chicas Sensation 2015 que lanzarán su show este domingo en la disco Dubai de Manzana T.

sensat

 

Dejá una respuesta

Back to Top