Desde hace unomiss tuning paraguay oficial485s días recorre en las redes sociales una nota de voz con la fotografía de la modelo y candidata a Miss Tunning Paraguay Eli Villasanti donde rumorean que la misma seria portadora del virus del SIDA.

En el polémico audio se nombra a una candidata a Miss Tunning afirmando que le había salido positivo su análisis de SIDA, audio que conmovió a la farándula esteña  por la posibilidad de que el rumor fuera cierto puesto que en el material mencionan que la modelo estaría manteniendo relaciones sexuales con todo el mundo sin protección.

En el transcurso de la tarde de ayer martes la modelo afectada por el malicioso rumor negó totalmente dichos comentarios por lo que decidió hacerse los análisis laboratoriales y comprobar que goza de un buen estado de salud. Los resultados de los análisis demuestran que no tiene SIDA. Según información que llegó a quien les escribe, el rumor habría iniciado por parte de algunos responsables de un programa de farándula de la zona Este del país buscando contenido y hacer ruido en los medios asuncenos con el irresponsable y malicioso rumor.

eli 1

Dejá una respuesta