El Senador Victor Bogado desmintió haberse encontrado con Egny Eckert en el extranjero ? En el programa de Pelusa Rubín habló de una campaña de desprestigio en su contra.

By: Churero

Al senador egny solaVíctor Bogado lo habían  relacionado con reinas de belleza como Egny Eckert, Guadalupe Aveiro, con quien contrajo  matrimonio, y su secretaria Alana Calvo, ex candidata a Miss Universo Paraguay.

Hace cuestión de dos años había corrido el rumor de que Victor Bogado habría tenido un romance con la ex reina de belleza paraguaya Egny Eckert. En aquel entonces en el blogspot de Churero.com habiamos publicado una serie de imágenes que habían sido enviados desde un aeropuerto de Panamá donde se distingue de modo borroso a una pareja caminando juntos por la estación aeroportuaria  esperando realizar una conexión de vuelos rumbo a una ciudad de Los Estados Unidos.

Según las imágenes enviadas por los chismosos de Panamá la pareja de tórtolos sería nada más y nada menos que la hermosa Eckert con Bogado quienes presuntamente habrían realizado varias conexiones en sus vuelos (Asunción-BuenosAires-Panamá y Asunción-San Pablo-Panamá) en un supuesto intento de no dejar rastros sobre la supuesta relación entre ambos.

victor egni panama

En aquel entonces ninguno de los aludidos había realizado declaración alguna relacionado al chisme en cuestión, pero el día jueves 6 de noviembre, el actualmente senador Victor Bogado invitado al programa de Pelusa Rubin se animó a realizar una pincelada sobre una supuesta campaña de desprestigio realizado en su contra desde hace mucho tiempo. Bogado por primera vez reconoció que hace un tiempo habían inventado un rumor de que se habría encontrado con una mujer en otro país pero dijo que todo era más bien parte de una campaña por dañar su imagen. Bogado habló de varios temas que tienen relación con su carrera política, familiar y se declaró inocente de cualquier tipo de acusación que se haya realizado en su contra.

pelu victor

Dejá una respuesta

Back to Top