El polèmico conductor de tv de Encarnaciòn Christian Ferreira ansioso por ingresar al BCPY 2015?

By: Churero
cris ferreira 2

Christian Ferreira.

El presentador de radio y tv de la ciudad de Encarnación Christian Ferreira estaría más que esperanzado de formar parte del formato de baile del canal Telefuturo.

El joven mediático había sido conocido en la capital despues de algunas polémicas con el Churero en la época veraniega de la ciudad de Encarnación y mas adelante después de algunas declaraciones candentes contra los ex bailarines del citado formato a quienes acusó de llegar a la ciudad para negociar con sus cuerpos.

Según información que llegó a quien les escribe, Christian Ferreira estaría viniendo a la capital todos los fines de semana pues el mismo estaría estudiando la carrera de actuación en la escuela de teatro de los renombrados cineastas paraguayos Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia con la intención de volverse un actor de cine, pero no solo eso.

Según chismosos, el polémico joven estaría más que ansioso por ser convocado por el casting de famosos del canal Telefuturo para formar parte de la versión 2015 del formato de baile del citado canal, el BCPY 2015. Logrará la ciudad de Encarnación contar con un representante en el programa más visto de la tv paraguaya? Consideraràn a Ferreria lo suficientemente famoso para ser convocado por el citado formato de tv?

cris ferreira 1

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top