pato hijo“Ayer nomas se dormía en mis brazos, ayer nomas le enseñaba a caminar, ayer nomas le enseñaba a decir Papá, ayer nomas le llevaba a su primer día de guardería, ayer nomas le enseñaba a chutar la pelota, ayer nomas estudiaba con Él! Y tantas otras cosas hoy tiene 19 y es mi orgullo! #teamochochi”...exteriorizó el periodista Ángel Ovando el día domingo en su cuenta de Instagram.

Juan Ángel “Pato”  Ovando es uno de los periodistas más representativos del ámbito deportivo en Paraguay, el mismo está al frente de los programas televisivos del canal Paravisión “Platea Deportiva”  y ” Los Analistas”, es también el relator oficial de la Champions League por el mismo canal, al mismo tiempo dentro de sus diversas actividades profesionales conduce los programas radiales “Rock&Gol”  por la 95.5 FM, y “Made in Py” por Ñanduti 1020 AM entre otras ocupaciones. Juan Ángel “Pato” Ovando es padre de tres varones: Juan Ángel “Chochi” (19), Juan Ignacio (12), ambos son frutos de su primer matrimonio, y  Juan Manuel de 2 añitos, hijo de su relación actual que lleva 7 años con Natalia Acuña.

En comunicación telefónica con Pato Ovando el profesional de deportes comentó a quien les escribe del orgullo que siente al ser padre de tres hijos, de quienes dijo son como el motor de su existencia. Habló en especial por el caso de Chochi que acaba de cumplir 19 años y con su corta edad ya se perfila en el mismo ámbito profesional en el cual se desempeña el padre. Según Pato, Chochi está cursando el segundo año de periodismo en la Universidad Nacional en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Chochi ya se encuentra trabajando como cronista deportivo con su padre en el programa “Rock&Gol”  por la 95.5 FM y también es funcionario del área de comunicaciones en el ministerio público.

pato hijo nene

La publicación de Ovando en su cuenta de Instagram exteriorizando el orgull0 que siente por los 19 años de su hijo mayor “Chochi” fue bastante comentado en sus cuentas sociales debido al increíble parecido que tiene Chochi Ovando con su padre quien al día de hoy tiene exactamente 39 años de edad...“espero que Chochi no siga exactamente mis pasos porque de ser así el año que viene a mis cuarenta años ya seré abuelo”…comentó a quien les escribe en medio de risas Ovando recordando que a sus 20 años se estrenó como padre justamente con Chochi. Desde Churero.com un afectuoso saludo y agradecimiento por la gentileza, a este profesional de las comunicaciones en Paraguay, el señor Pato Ovando.

Dejá una respuesta