Espacio Publicitario

Che Roga Pora 2.0 continúa cumpliendo el sueño de la casa propia.

El propio ministro entregó las casas

Desde que inició este gobierno, uno de los programas que sigue dando resultados y se proyecta para muchísimo más es Che Roga Pora 2.0, un proyecto encarado e impulsado por el ministro Juan Carlos Baruja quien lleva las riendas del Ministerio de Urbanismo y Vivienda.

En ese contexto y con el total apoyo de la presidencia de la República, el día de ayer, en Guarambaré y Villa Elisa se les cumplió el sueño a 12 familias que lograron acceder a la casa propia gracias a este programa.

Las viviendas fueron entregadas por el propio ministro Juan Carlos Baruja, acompañado por el intendente Oscar Cabrera, la presidenta de AFD Stella Guillén, y autoridades municipales.

Las familias ya pueden disfrutar de su casa propia

En la ciudad de Guarambaré, se entregaron viviendas desarrolladas por la constructora Propio S.A, a través de la modalidad adquisición de vivienda en pozo. Las unidades cuentan con dos habitaciones, sala, estar-comedor, baño y lavadero, y fueron financiadas con cuotas aproximadas de Gs. 1.800.000 por Ueno Bank, lo que permite a más hogares acceder a una vivienda digna en condiciones sostenibles a largo plazo.

Por su parte, en Villa Elisa, se concretó la entrega de una vivienda tipo dúplex, desarrollada por Pasific SRL, con financiamiento a través de Ueno Bank. La propietaria, Andrea junto a su hija, accedieron a su nuevo hogar con un plazo de financiación de 30 años, con cuotas mensuales de Gs. 3.700.000, para una propiedad valuada en Gs. 460.000.000.

El dúplex cuenta con cochera para tres vehículos, sala comedor, cocina amoblada, quincho, tres habitaciones, dos baños y piscina, ofreciendo un espacio moderno, funcional y acorde a las necesidades actuales de una familia.

Cabe destacar que Che Róga Porã ofrece un financiamiento flexible, que permite a las familias elegir el plazo del crédito que mejor se adapte a su economía, con la tranquilidad de contar con una cuota estable e invariable durante toda la duración del crédito, garantizando previsibilidad y estabilidad financiera.

Así es que gente, es cuestión de ir ordenándose un poco y poner en una balanza cuales son las prioridades para así poder cumplir este sueño. Les insto a que aprovechen este programa y así cada vez seremos más los paraguayos que accedemos a la casa propia.