El grupo musical “Que Loco” lanza un nuevo trabajo titulado “Esta Noche”.  De la mano de HR Records estrenan videoclip. 

By: Churero

esta noche“Que Loco” es el primer grupo nacional de estilo cumbia turra(una especie de cumbiaton) conformados por 7 jóvenes integrantes con todas las ganas de sobresalir en el mundo de la música en nuestro país.

Tito (primera voz) principito (segunda voz y bailarín) Mathias Cañiza ( bailarín) Angel Riveros “taton” (bailarin) y un excelente equipo de músicos y sonido acompañan a este grupo pionero en este estilo musical en Paraguay.

El grupo nació el 5 de agosto del 2013 como un proyecto que hasta hoy en día no se dejó estar y mediante esfuerzo, constancia y dedicación sigue de pie en el difícil trayecto de hacer música en nuestro país.

que loco s

Que loco forma parte de la productora HR Records de Humberto Recalde, líder de la banda musical “Humbertico y Urbanos”.  Gracias al apoyo de esta productora musical en menos de un año de trayectoria los muchachos de “Que Loco” ya recorrieron distintas zonas del país brindando sus shows, y para este año 2015 ya preparan su primera gira internacional.

Con éste estilo musical que va sumando adeptos a la cumbia turra, estos chicos acaban de lanzar un nuevo material en vídeo clip titulado “Esta Noche” que esperan sea del agrado de sus fanáticos seguidores.  El grupo @QueLocoPy  tiene el siguiente número de contratos 0981848346 Jorge Nuñez.

Dejá una respuesta

Back to Top