Hace pocos días sman 1e realizó en el famoso local nocturno de Asunción “Dubai Disco” el certamen de belleza masculino “Top Men Dubai 2014” donde José Ricky Godoy de 21 años resultó ganador y se llevó la suma de 9 millones de gs.

De todos los muchachos pre seleccionados que llegaron a la final Ricky logró seducir a los miembros del jurado y al público presente quedándose con el primer puesto. En una mini nota para Churero.com Ricky comentó estar disfrutando de su soltería en este momento y feliz por los 9 millones de gs ganados en Top Men Dubai.

 Le pregunte a Ricky si lo suyo es pura genética o existe algo de suplementos que lo ayudaron a tener ese físico…” le meto mucha disciplina, muchos ejercicios y también le ayudo con algunos suplementos pero por sobre todo mucha dedicación en el gimnasio”

Este fue el primer certamen de belleza masculino donde te presentaste, no temes que te tilden de raro  por haberte presentado ? …“es la primera vez que participo y creo que la mentalidad de los paraguayos esta más abierta a este tipo de cosas, tengo personalidad y no voy a estar preocupado por ese tipo de comentarios. Cada ves son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y siempre van a ver personas que te van a estar criticando que es lo normal y me parece bien que las personas cuiden su apariencia”.

man 4

Cuál es tu estado civil actual, estás en pareja ?… ” estoy soltero en la actualidad, sigo muy joven, capaz más adelante surja algo, todo llega a su debido tiempo, por el momento voy a seguir disfrutando de la vida y la platita que me gané en Dubai (risas), de los cuales le voy a pasar una parte a mi mamá”.

Que opinas de la prostitución entre las modelos y también por parte de hombres fisicudos que también los hay ?…” Con respecto a la prostitución creo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere. Yo no estoy en eso , siempre juego limpio la gente siempre es mal pensada y piensa siempre lo peor”…finalizó Ricky  la mini nota para esta revista digital.

Dejá una respuesta