El ex presidente de Olimpia Marcelo Recanate fue imputado por no pasar dinero para la manutención de sus hijos.

By: Churero
 El agente fiscal Jorgrecanate abandonado solo 1e Noguera, que está asignado a la causa sobre el incumplimiento, dispuso la imputación contra el ex titular del club Olimpia y pidió al juez medidas sustitutivas a la prisión según medios.

Las medidas solicitadas contra este polémico personaje son; prohibición de salida del país, obligación de presentarse una vez al mes ante el Juzgado para la firma del libro de comparecencia y la prohibición más llamativa, la de no consumir “sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas en exceso”. Recanate adicto a este tipo de sustancias ? Hace unos meses, Marcelo Recanate había sido denunciado por violencia doméstica por su esposa, Laura Arias. Desde ese momento la relación entre ambos se fue deteriorando iniciándose un proceso de separación conyugal.

En aquella época la señora Arias ex pareja de Recanate había iniciado un proceso de prestación alimentaria para los tres hijos que tuvo con el empresario y ex dirigente deportivo, la suma que debía pasar para la manutención de sus hijos estaría  alcanzando los 5 mil dólares mensuales. En su defensa el ex presidente del Olimpia en su tiempo se había defendido acusando a su ex esposa de haberlo drogado sistemáticamente por las noches para luego dejarlo en la casa y poder salir a supuestamente a ponerle los cuernos.

recanate2

Dejá una respuesta

Back to Top