Vídeo-El ex futbolista y fanático del club Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez, enviado a la cárcel de Tacumbú por patotero?

By: Churero

Según publicación de AbcDigital el juezakiles carcel Miguel Tadeo Fernández dispuso que el fanático hincha de Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez fuera remitido a la cárcel de Tacumbú, debido a un proceso que se le abrió por violencia callejera.

El barrabrava se mantuvo prófugo de la justicia por varios días y esta mañana se presentó con su abogado defensor Pedro Palacios a la audiencia de imposición de medidas alternativas, pero debido a sus antecedentes violentos se dispuso su prisión, informó la periodista de ABC Color Perla Silguero.

El juez Fernánez ordenó en principio que Báez sea remitido a la cárcel de Tacumbú. Ahora, eso dependerá de la disponibilidad que se tenga en el presidio.

Carlos Báez estaba siendo buscado desde hacía dos semanas, luego de que el pasado 1 de marzo se lo señalara por supuestamente haber participado de actos de violencia sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa. Se lo acusa de formar parte de un grupo que lanzó piedras contra hinchas del Club Olimpia.

 

Dejá una respuesta

Back to Top