El ex bailarín del BCPY Líder Guerrero estaría prostituyéndose en México según portal gay.

By: Churero

lider edit

Después del escándalo de la difusión de imágenes del ex bailarín del Baila Conmigo Paraguay Lider Guerrero (completamente desnudo) supuestamente ofreciendo sus servicios sexuales, los seguidores de churero.com aportaron algunos datos sobre el fornido joven.

Según algunos chismosos,  el joven bailarín estaría en estos momentos de “paseo” por México, nación donde otros hombres de nuestro medio ya viajaron para ofrecer sus servicios sexuales  como habría sido el caso del también ex bailarín del BCPY conocido como Joy (según algunos portales de prostitución gay). Todo según atendiendo a los rumores, Joy estaría en estos momentos por Paraguay, de quien comentan que supuestamente llegó con buena cantidad de dólares.

lider 1

 

En el Diario Popular realizaron una nota a la modelo Gloria Jara, ex pareja famosa de Líder en el BCPY, sobre la polémica de las imágenes del desnudo del joven difundido en grupos de whatsApp. Según Gloria, Líder estaría en estos momentos por México…“Me contaron que viajó con un amigo a México, ahora le voy a escribir para saber en qué anda y contarle cómo las chicas de verdad enloquecieron con esta fotito, en serio me pidieron su número”, relató.

Según algunas copias de pantalla que llegaron a esta revista digital, las imágenes de Lider Guerrero estarían siendo promocionados en portales sexuales gay con el nombre de Pablo donde dicen que supuestamente está de visita por México oriundo de Venezuela.

lider 2

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top