El espectáculo de las Sensation 2015 está llegando. Caerán en las trampas de algún sátiro sexual al igual que las Sensation 2014?

By: Churero

Ustedes recuerdan sensation logoel escándalo protagonizado por las ex Miss Tunning Sensation 2014 quienes fueron engañadas por un sátiro sexual por lo cual terminaron apartadas de la organización de belleza?

Sin lugar a las dudas la polémica de “las modelos dormidas” en el 2014 seguirá siendo recordado como uno de los mas grandes escándalos del año 2014 donde las 5 señoritas Tunning Sensation 2014 habían sido drogadas, robadas y extorsionadas por un sátiro conocido como el terror de las modelos, Héctor Hernán Sosa, de 29 años, quien es conocido por supuestamente haber engañado a modelos desde hace años.

En aquella ocasión, las involucradas Johana Rodriguez, Mirtha Moreno, Tania Ortigoza, Vivi Gonzalez y Pamela Nuñez se habían llamado a silencio durante mucho tiempo y por decisión de la organización Miss Tunning fueron apartadas como imagen de la empresa.

satiro edit

Este año serán estrenadas las nuevas figuras que formaran parte del espectáculo Sensation 2015, la pregunta es; caerán estas señoritas en su buena fe en las garras de algún sátiro o serán más astutas que las anteriores?

Las seleccionadas para formar parte de las Sensation 2015 son las finalistas Miss Tunning 2014 junto con la ganadora Eli Villagra, Andrea Gimenez, Barbie Ferrari y Soledad Cardozo quienes tendrán su presentación oficial y lanzamiento en este mes de abril en el local de la disco Dubai de Villa Morra.

sensation 2015 edit

 

Dejá una respuesta

Back to Top