El duelo más esperado del BCPY 2014. Carmiña Masi aplasta a Larissa Riquelme en los votos telefónicos. “TeleShow” perdió frente a “No Somos Ángeles”

By: Churero

El formatocarmi 2 de baile del canal Telefuturo, BCPY versión 2014, está llegando a su final y enfrentando a las figuras más populares de la televisión paraguaya.

La noche del martes 16 se llevó a cabo dos de los duelos más esperados de dicho reality, el enfrentamiento  entre la popular cantante Marilina Bogado contra el cumbiero conocido como el Monchi Papá, y por otro lado, el plato fuerte de la noche desarrollado entre la polémica panelista de “No Somos Ángeles” Carmiña Masi, versus la famosa modelo Larissa Riquelme.

De un total de tres duelos el primer victorioso de la noche fue Andy el Remixero  que logró clasificar para semifinales eliminando al bailarín Jorge Moliniers y su pareja Andreita. Pero los enfrentamientos más esperados del certamen llegaron cuando Marilina Bogado fue eliminada por el Monchi Papá por una mínima diferencia que ocasionó el desmayo de la famosa cumbiera.

La producción del programa dejó para las horas finales lo más esperado del certamen, el enfrentamiento entre Carmiña Masi y Edgar Camarasa contra Larissa Riquelme y su bailarín. El resultado final favoreció a Carmiña  y Camarasa con una gran diferencia en los votos telefónicos contra Larissa Riquelme quien fue aplastada en los números finales con el 72,35% de los votos a favor de Masi-Camarasa.

carmi votos

Este jueves 18 finaliza el certamen de baile más famoso de Paraguay, donde solo tres parejas tendrán que competir tratando de ganarse los votos de la gente. Esta versión 2014 es una de las más impredecibles en  cuanto a favoritismos puesto que todas las figuras que están llegando a la final tienen las mismas posibilidades de coronarse campeón de esta edición.

Dejá una respuesta

Back to Top