El diputado Portillo reaparece para convertirse nuevamente en centro de burlas.

By: Churero

El diputado portillo-fotoCarlos Portillo (PLRA) no deja de protagonizar espectáculos bizarros, especialmente a la hora de hacer política. Ésta vez se viralizó por las redes sociales un mensaje que envió “vía Messenger en Facebook”, en el que se comunicaba con un dirigente liberal de Ciudad del Este.

En las cortas líneas que escribió el legislador cometió una serie de errores gramaticales, concordancias y ortográficos, según se puede apreciar en el texto según detalló diariolajornada.com.py

En su malicioso actuar como político, despotricando contra un candidato a concejal de Ciudad del Este (Ceferino Samudio), Carlos Portillo una vez más demostró que no solamente está contaminado de analfabetismo, sino también de malicia a la hora de hacer campaña política, ésta vez a favor de su hermana, María Portillo, detalló el portal.

La semana pasada, Carlos Portillo contactó con un correligionario suyo, identificado como Eugenio Lazarte, utilizando como medio las redes sociales, precisamente el Messenger del Facebook. El polémico político despotricó duramente contra uno de los candidatos a concejal de Ciudad del Este, Ceferino Samudio. En su corta expresión por escrito, Portillo cometió varios errores ortográficos y más aún de concordancias.

portillo-fotoedit

De la corta oración del político se puede “deducir” que advirtió al dirigente que el candidato a concejal (Samudio) “nunca ganó una elección y pese a que ya se postuló en una veintena de oportunidades”. “Tan fanático sos por Ceferino amigo ese tipo no a los premio no va entrar jamás eterno candidato van 20 candidatura porai que perdió”, dice el texto que recorrió las redes sociales y en el que una vez más Portillo demuestra su verdadera personalidad.

La aparición nuevamente de Portillo por las redes sociales con su peculiar forma de escribir, una vez más desató la reacción de los jóvenes y salieron de nuevo a recorrer las creatividades burlonas en alusión al político que se originaron en su momento, cuando se convirtió en centro de burlas a nivel país. Los principales apodos que se ganó el diputado en su momento, como el caso de “burrillo”, “siete títulos”, “cras” y otros una vez más salieron a recorrer por las redes sociales, en plena Semana Santa.

Dejá una respuesta

Back to Top