El diario Popular distinguió a sus personajes populares del año 2015.

By: Churero

popularesEn una noche de famosos, glamour  y champaña, el martes 15 del corriente mes se realizó el brindis por los 21 años de uno de los diarios más leídos de Paraguay, el Diario Popular, donde se entregaron los Premios Populares del Año en el salón de eventos del edificio Multimedia.

Varios fueron los famosos invitados al agasajo mediático de este importante medio de comunicación. Entre los presentes se distinguieron a varios profesionales de diferentes ambitos de nuestro país. Resultaron ganadores de las distinciones: La presentadora de radio y tv Yolanda Park, como mejor conductora de Tv Noticias al igual que su compañero del SNT, Carlos Troche, también como mejor conductor de Tv Noticias.

park 2

En la noche de distinciones no pudo faltar el capo mediático número uno de Paraguay, el señor Rubén Rodríguez, elegido como el mejor conductor de programas de entretenimientos en televisión. La panelista del programa “El Resumen”, Maria Laura Olitte, fué distinguida como la mejor conductora de programas de entretenimientos en la televisión paraguaya.

El periodista deportivo Bruno Pont, Conductor de Programas Deportivos; Chiche Corte, Conductor de Radio FM; Guillermo Domaniczky, Conductor de Radio AM; Clara Franco, actriz Popular; Lilian Ruiz, Modelo Popular; Diego Lugano, Jugador Popular; Mila Melul, Revelación Popular. Los Populares de Oro fueron para los artistas Berta Rojas y Koki Ruiz. Felicidades al Diario Popular!!!

kokil

 

Dejá una respuesta

Back to Top