El conductor de televisión, Carlos Ortellado, protagonizó un accidente de tránsito en estado etílico?

By: Churero

carlos ortellado 2 El incidente dejó al famoso hombre de medios con fracturas en la pierna y mano, además de importantes daños materiales según reportó el portal paraguayo hoy.com.py

Cerca de las 22: 10 de este domingo, sobre las calles Médico del Chaco y Pilar, se produjo un estrepitoso choque entre un vehículo y un ómnibus de la Línea 41.

El accidente dejó al modelo y conductor de televisión Carlitos Ortellado, quien manejaba el rodado, con una fractura abierta en la pierna y mano, quien fue derivado al Sanatorio San Martín, según indicó el oficial Aldo Vera, de la Comisaría 7ma Metropolitana. No hubo heridos entre los que iban en el colectivo, según detalló el oficial.

Reportan que el accidente fue ocasionado debido a un adelantamiento indebido del conductor de tv que a gran velocidad se habría adelantado al transporte colectivo por el lado derecho por donde el famoso impactó su automóvil contra el bus. Esta no es la primera vez que Ortellado se encuentra involucrado en accidentes de tránsito. Según primeros trascendidos el actor habría estado bajo los efectos de alguna bebida, rumor que no fue confirmado oficialmente.

carlos ortellado 1

Dejá una respuesta

Back to Top