El concejal Cerdo Miranda, borracho, agrede a funcionario municipal de CDE?

By: Churero
kelembu baño edit

Kelembú.

Un funcionario del municipio de Ciudad del Este denunció a UH que el concejal Miranda lo amenazó y que olía a alcohol. Todo ocurrió en una intervención que se realizó a vendedores en el local del IPS en Ciudad del Este.

El hecho se registró el jueves 1 de Setiembre frente al Instituto de Previsión Social en Ciudad del Este. El funcionario municipal Jorge Garcete denunció que Kelembú llegó hasta el lugar donde realizaban un procedimiento de rigor y lo agredió verbalmente, además amenazó con agredirlo físicamente.

“Fue una amenaza, me agarró de los dos brazos y ahí comenzó a insultar y a decir improperios. Dijo que iba a venir a mi residencia a buscarme y que de nuestra casa nos va a sacar”, relató Garcete.

Dijo que Miranda pensaba que se estaba desalojando a los vendedores ambulantes que están apostados en las afueras de la previsional, pero que en realidad se estaba negociando una reubicación con ellos.

Explicó que de acuerdo a la ordenanza municipal ningún vendedor ambulante puede estar en las inmediaciones de entidades públicas y privadas, y que este recorrido se realiza todos los meses.

“Yo le pedí personalmente que se calmara y que no era como él pensaba, que solo cumplíamos con nuestro trabajo, pero se tomó a pecho eso y se acerca a mí con tono prepotente y olía a alcohol”, manifestó el funcionario.

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top