Espacio Publicitario

Fernando de la Mora: el epicentro de esta historia de amor que afecta a la ciudadanía.

La pareja en cuestión siempre juntos en las reuniones

Este año es un año electoral, de hecho, ya estamos viendo a diestra y siniestra el desfile de candidatos y según cuentan, este es un universo muy particular donde hay de todo, desde dimes y diretes, chismes, acuchilladas, traiciones y en medio de la búsqueda de votos, el amor, pero es un amor que vive en la clandestinidad, un amor que solo conoce las calles, las hurras y las pegatinas, pero quien pudiera gritar en medio del viva tal partido, viva lo que siento por fulano o por fulana.

Y no, no se puede, porque la gran mayoría de estos amores se dan entre personas que ya tienen el corazón comprometido y solo pueden ser amantes que se disfrazan con las campañas aspiracionales a cargos electivos.

Y todo bien, nadie juzga las decisiones del corazón, pero cuando estas relaciones de amantes clandestinos podrían afectar los intereses de los ciudadanos, la cosa se pone seria y, al parecer, esto está sucediendo en Fernando de la Mora.

La cercanía de ambos ya hace sospechar

Donde según cuentan los chismosos, el pre candidato a Intendente, Víctor Morlas y la pre candidata a concejal Myrian Rodríguez aparentemente fueron vistos en Camboriú disfrutando de su romance en tiempos electorales, por supuesto, esto es solo un rumor.

Pero el rumor suena más fuerte todavía porque ambos estarían casados y esto genera una preocupación en los fernandinos, quienes ya están hasta la coronilla con los problemas que enfrentan como por ejemplo la falta de servicios, obras inconclusas y una total ausencia institucional, que ahora deberán añadir un problema más en caso de que esta pareja llegue al poder.

Según dicen la filosofía de los mafiosos italianos “aquel que traiciona a su esposa, no merece consideraciones”, pues ¿cómo vas a confiar en alguien que es capaz de engañar a la persona con la que duerme y se levanta día a día?

Bajo esta premisa, los ciudadanos manifiestan su preocupación, pues ellos estarán más preocupados por vivir su romance que por solucionar verdaderamente los problemas de la ciudad y ni hablemos de los derroches económicos que podrían darse, siempre y cuando lleguen al poder. Y, sobre todo, cómo pueden confiar en que estas personas cumplirán sus promesas si están faltando a la honestidad en sus vidas personales. ¿Aceptarán la doble moral?

De ser cierta esta historia los fernandinos deberán enfocarse bien en quien elegir, pues si todo esto se comprueba, van a tener una novela mexicana en la Municipalidad en lugar de soluciones a sus problemas citadinos.