Espacio Publicitario

Una prueba más de que esta vida es como un restaurante.

Egny Ecker

Hay un dicho que dice que esta vida es como un restaurante, donde ningún comensal se retira sin pagar, esta metáfora simplemente nos dice que todo lo que hagamos ya sea de bueno o de malo, siempre nos será retribuido en igual o mejor o peor magnitud.

Pocas personas creen en esto, algunos lo llaman karma, otros simplemente, causa y efecto, pero como dije, hay muchos que van por la vida creyéndose impunes y actuando como si nada les importara, pero, cuando les toca pagar la factura se hacen la pregunta ¿por qué a mí?

Cuando surgió toda la polémica de Junior Rodríguez, Fátima Román y Dahiana Bresanovich, mucha gente condenó a Fátima porque decían que rompió un matrimonio, pero los chismosos locales manifestaban que Fátima solo era el karma haciendo de las suyas y, esto lo confirmó la propia Egny Ecker en el programa “Modo Chure” (Ver acá), pues antes de que el animador se casara con Dahiana, éste era su novio.

Dahiana Bresanovich

Pero ahí no termina la historia, también en Modo Chure, la hermosa luqueña contó que ella le advirtió a Dahiana que Junior le haría lo mismo, o sea que podemos decir que Egny vaticinó cual Nostradamus el futuro de esa relación.

“Alguna vez todos tuvimos nuestros errores. No hablé con ella, pero en un programa de televisión le dije que ‘te va a hacer lo mismo o peor de lo que me hizo a mí’. Le dije al aire, algún archivo van a encontrar por ahí”, disparó la ex reina de belleza.

Con esto, definitivamente Egny nos confirma que el karma es tan real como se ve y toda esa polémica que se gestó en torno a Eve Gómez, al parecer también tiene injerencia del mismo rango.