Espacio Publicitario

La ex modelo fue pareja del animador y relató perlitas que vivió al lado de su ex.

Egny Ecker estuvo en Modo Chure

Allá por la primera década del 2000, 2010, aproximadamente, si no me equivoco, las tapas de diarios y revistas que nutrían este copetín farandulero celebraban con bombos y platillos el amor que nació entre Junior Rodríguez y la modelo Egny Ecker.

Mucho se habló en su momento acerca de la pareja y de la repentina ruptura que sufrieron los tortolitos, pero como en ese entonces, no había redes sociales y no teníamos la distribución de radares, digo, chismosos; todo lo que se dijo quedó solo en el ámbito del rumor.

La hermosa Egny visitó el programa Modo Chure y relató algunos detalles que, hasta este momento, formaba parte del mito urbano de nuestra farándula.

“En esa época yo era diplomática con todos, saludaba a todos. Pasaron casi 20 años, estaba muy expuesta en ese momento estaba en mi auge máximo”, empezó diciendo.

Lo que se decía fuertemente en los pasillos del chisme es que supuestamente Dahiana Bresanovich le hizo “tesapo’e” a Egny y luego, Junior acabó casándose con la conductora, un caso muy similar al que vivió con Fátima Román, pero eso, por ahora es harina de otro costal.

“No voy a señalar directamente a terceros, hoy me siento preparada para hablar de eso porque cuando eso era muy joven, me alejé incluso de los medios. Sí existió infidelidad, no hablé nunca de eso porque no voy a hacer un inventario de todo lo que viví. Hoy veo desde otro punto, como un aprendizaje, creo que las situaciones que se dan no son porque la persona te haga a vos, sino que es una cuestión de patrones, es un patrón de conducta. Muchas fueron, muchas situaciones, no la nombro a ella en particular porque no se trata de señalar a nadie”, reveló Egny.

Con este dato, solo podemos concluir que a Junior le germinó la semilla de infidelidad, una situación que se da en varias personas y les cuesta horrores mantenerse monógamos, y qué le vamos a hacer, es parte de su naturaleza y todo lo que estamos viviendo hoy con Evelin González y los audios filtrados, no son más que una mancha más para el tigre que ya viene rayado.