LOADING

Type to search

El difícil momento que está viviendo la mediática Maga Páez y familia.

Farandula

El difícil momento que está viviendo la mediática Maga Páez y familia.

Sandra Elim Aveiro 8 mayo, 2017
Share

El fin de semana pasado, desde su perfil en Instagram, pudimos notar a Maga Páez, panelista del programa “El Resumen” emitido por Telefuturo, compartir una transmisión en directo con todos sus seguidores a quienes comentaba algunos detalles relacionados a su vida.

En partes de su trasmisión, Maga Paez comentó que decidió traer a su padre a vivir con ella en su departamento  para poder ser tratado de cerca de un mal que aqueja al Don Paez, ya que está pasando por un mal momento de salud. Desde Churero.com nos pusimos en contacto con Maga, para saber un poquito más sobre lo que está viviendo en el seno de su familia.

Maga y Hermanos Páez con Don Páez

Maga y hermanos con Don Páez

En comunicación telefónica Maga nos comentó lo siguiente sobre su padre… “mi Papá tiene un tumor que no puede ser tratado con quimioterapia y tampoco puede ser extirpado por la zona donde está, sus piernas fueron afectadas y no puede caminar en este momento, pero gracias a Dios está bien anímica y espiritualmente. En vista de que el tumor no puede ser tratado, estamos viendo con tratamientos alternativos, con barro y medicina alternativa”, comentó la mediática.

Ante esta situación, la panelista de “El Resumen” dijo que su familia se encuentra más unida que nunca y que está completamente convencida de que todo lo malo, pasa para algo bueno, y aunque humanamente a veces vemos las cosas mucho más difíciles, para Dios nada es imposible, “él le va a salvar a mi papá”, señaló Maga.

Desde nuestra revista digital, solicitamos a los churefans unirse a la fé de Maga y su familia para brindarles apoyo espiritual y rezar por la pronta recuperación de su padre.

“El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida del otro” …Richard Bach

 

 

 

 

Tags:

You Might also Like

Dejá una respuesta