Diana Camarasa tirotea contra la figura más burlada del momento mencionando que su “videito” habla mejor que sus palabras.

By: Churero

“Hay cosas q en realidadiana3d confunden.. malala se refiere a todas como “modelitos” acaso ella no comenzó siendo modelo??? habla diciendo q todas son trolas.. acaso ella no tiene un videito q habla mejor q sus palabras? Habla y se refiere a guille Gonzalez como “esa cosa, garganta” y acaso ella no acepto la cena y el “famoso zapato azul”??? Habla de la integridad familiar.. y acaso ella no rompió un matrimonio??? Realmente stoy confundida hahahaha”...comentó en su perfil de Facebook la modelo Diana Camarasa en relación a Malala.

La figura de Malala estaría siendo consumido por el personaje que viene adoptando, el papel de la “mala”, envolviéndola en una especie de esquizofrenia, cargada de trastornos mentales que la hacen sintir perseguida, envidiada, siente como que todos quieren acabar con ella. Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inadecuada.

Desde los enfrentamientos con varias figuras del medio en nombre de su supuesta verdad, o en nombre de su acostumbrado fraseo de “me llegó la información de”, Malala no está haciendo más que agredir a figuras del medio con todo tipo de vulgaridades y calumnias levantando falsos contra algunos, como sucedió en el caso de quien les escribe por lo que decidí proceder a entablar una querella por calumnia, difamación y por injuria en su contra.

diana-2

Malala es una mujer que logró  trascendencia masiva después de la divulgación de un material pornográfico casero años atrás por lo que sus comentarios despectivos contra modelos del medio le quedan muy grandes, es asi que en la actualidad la figura de Malala está representando no sólo a la mas polémica sino también a la más burlada del medio paraguayo, a cada comentario de la dama surgen las burlas contra su pasado y contra su presente que deja mucho de que hablar.

diana1

En el trascurso del día jueves 5 de marzo la modelo Diana Camarasa se unió al baile opinando desde su perfil en Facebook sobre la actualidad mediática de Maria Laura, sobre los rumores de haber sido la causante del destrozo del matrimonio de Maga Sosa y Carlos Cabral y sobre la historia poco feliz de su famoso vídeo, lo cual  sabemos que es de público conocimiento.

diana2

A pesar de estar enfrentada con varias figuras del medio Malala  sigue emitiendo comentarios molestos contra quien ella considere un adversario, comentarios que generalmente faltan a la verdad, y desde su perfil en Facebook dijo sentirse como la resucita muertos, es más, hasta se comparó con Jesús y con Tinelli. Dicho comentario recibió la burla de parte de Diana Camarasa...”Jajajaja se compara con Jesús… y se equivocó un poquito.. Jesús era guille.. ella judas.. compartieron le última cena y “le nego” y otra cosa.. Jesús resucitó después de 3 días. . Ella después de 10 años muerta resucitó matándole a todo el mundo!! tardaste un poquito para resucitar.. y si fuera tinelli X lo menos sería simpática! Pero ni eso anga..” comentario emitido después de que Maria Laura negara temas relacionados a Guille Gonzalez (supuesto amante de Maria Laura) en el programa Tele Show del canal La Tele.

La guerra mediática constante que está protagonizando Malala aparentemente está lejos de llegar a su final, la mujer está más que enfrascada buscando encajar en el pote de la más mala de la tv, y sin ningún ápice de escrúpulo, decoro, o vergüenza  alguna estaría  buscando lograr  su permanecía definitiva como figura televisiva del medio paraguayo.

Dejá una respuesta

Back to Top