Spread the love

Realizó varias mejoras en el lugar.

Hugo Javier González Alegre, Gobernador del Departamento Central. Foto: Gentileza.

El día de ayer miércoles 13 de octubre el Director del Instituto Nacional del Cáncer, el Doctor, Julio Rolón, destacó las inversiones realizas en el albergue por la Gobernación de Central, mediante la gestión de Hugo Javier, a quien tildó como padrino del lugar.

En una entrevista con un reconocido medio de comunicación el Director del Instituto Nacional del Cáncer, el Doctor Julio Rolón, destacó las inversiones que se llevaron a cabo en el albergue para pacientes y familiares que acuden al mencionado instituto, mediante la gestión del gobernador de Central, Hugo Javier González Alegre.

Doctor Julio Rolón, Director del Instituto Nacional del Cáncer. Foto: Gentileza.

“El Gobernador Hugo Javier prácticamente desde el inició de su gestión se ha convertido prácticamente en un padrino del albergue, de hecho, se ha realizado una refacción luego de mucho tiempo, que había sido respaldada e impulsada por la gobernación. Dentro de su gestión él destinó fondos para la refacción total, la cual implicó hacer todo de nuevo la parte eléctrica, un montón de cambios estructurales que hoy permiten que las personas estén más cómodas”, expresó el Dr. Julio Rolón en un principio.

Algunas de las refacciones que se llevaron a cabo en el Instituto Nacional del Cáncer mediante gestión de Hugo Javier. Foto: Gentileza.

Luego el Director del INCAN reveló que el gobernador además de todo lo que ya había realizado, se comprometió a realizar mejoras en el área de la cocina del instituto. “Él estuvo acá acompañando a las personas que hoy están en el albergue y se comprometió a mejorar la estructura de la cocina, con algunos equipamientos para que los pacientes y sus familiares estén cómodos”, indicó.

 

Por otro lado, el Doctor Rolón mencionó que Hugo Javier es muy querido por la gente. “Hay que destacar algo, la gente le quiere mucho, tengo que reconocer eso, porque es una persona muy popular y en ese sentido el permanentemente está colaborando como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión”, concluyó.

Mirá el video para más detalles: