Ever Almeida vuelve a dirigir en Paraguay. Que pasó con sus ofertas internacionales?

By: Churero
almeidas1

Ever y su hijo Ivan Almeida.

Ever acaba de anunciar su contrato con el club Nacional como DT ante la salida de Pablo Caballero de la comandancia técnica. El entrenador sustituye a Pablo, quien acumuló cinco derrotas, tres empates y tan sólo una victoria desde su llegada al club en mayo.

Desde la época cuando estaba como DT del Olimpia, Almeida y su hijo se pasaban diciendo que tenían ofertas de diferentes clubes del mundo, pero la realidad es que ningun club extranjero contrató a Ever, ahora Nacional recurre al ex arquero para pelear el descenso.

almeidas

Ultimamente Ever fue contratado como comentarista en la modesta emisora radial 800 AM  junto a Luis Enrique Pérez, espacio que más bien fungía como su plataforma para seguir en el ruido, criticar a todos los técnicos del Olimpia y ofrecer constantemente su pellejo como DT presumiendo ser la mejor opción para el club.

Después de prácticamente estar mendigando trabajo en el Olimpia, paralelamente hacía lo mismo ofreciéndose como DT de la selección nacional de fútbol. Recientemente, inclusive ya con Arce en el cargo, dijo que ya tenía su cuerpo técnico formado para dirigir a la selección, pero no fue llamado.

eve1

En estos últimos tiempos, Ever Almeida, quien dice amar al Olimpia, se pasó ejerciendo presión buscando cobrar la indemnización por su despido del club, hasta ahora se le está pagando.

Ever debería de aceptar que ya nadie lo quiere contratar y retirarse con dignidad dejando de acosar al Olimpia, club que le dio bastante desde hace 40 años, tanto a él como a su hijo.

eve3

Ahora que logró ser contratado por el club Nacional mencionó que supuestamente no le importa el contrato, pero la realidad es que siempre  se basó en contratos leoninos con cláusulas de indemnización.

eve2

En cuanto a su hijo Ivan, también se pasaba con auto propagandas diciendo que tenía ofertas como DT principal de diferentes clubes, pero apenas tuvo 2 ciclos nefastos en el Olimpia de Itá de intermedia. Ahora vuelve a ser contratado por su padre para acompañarlo en Nacional.

 

Dejá una respuesta

Back to Top