Deseoso por lograr fama y llegar al BCPY, Ivan Alcaraz trabaja gratis para radio de Norita Rodriguez?

By: Churero
fe 4 edit

Ivan y Norita

La sed de alcanzar la fama lleva a mucha gente a realizar todo tipo de actos que van desde mantener relaciones sexuales con productores, hasta ofrecerse a trabajar sin recibir remuneración alguna todo con tal de existir en los medios.

Es así que en los medios paraguayos muchas famosas tuvieron que tener sexo con productores de tv por un poco de espacio en los programas que manejan. Varias son las modelitos o figuras que existen en los medios despues de haber entregado sus “tesoros” a gronchos productores, o lesbianas responsables de formatos de tv y radio. Una de las últimas polémicas famosas que dicen que entregó el asunto por un lugar en la tv ingreso a un programa matinal de canal par.

 

fe 6

 

Según informacion que llegó a Churero.com la multifacetica mujer de medios Norita Rodriguez estaría utilizando justamente esas ganas locas de algunos jóvenes de llegar a los medios, de otra forma, es así que dicen que la misma estaría dando espacio a jóvenes estudiantes de periodismo en su radio por la web. Ivan Alcaraz, sería uno de los locutores de la radio de Norita en un programa llamado AlfombraRoja.

Según los chusmas este muchacho y sus demás colegas de la misma radio estarían trabajando por nada en la radio de Norita, osea gratis, dicen que Rodriguez les estaría prometiendo un lugar en el popular formato de tv del canal Telefuturo, el Baila Conmigo Paraguay versión 2015, formato que sirve de plataforma y trampolín de figuras de nuestro medio. Lo veremos a Ivan volverse famoso en el BCPY?

fe5

 

 

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top