Denuncia de agresión infantil contra el periodista del grupo Vierci Fredy Valenzuela que habría castigado con cable a sus hijos de 6 y 8 años.

By: Churero
 Según defreddy valenzuelanuncia formulada por la señora  Emilia Teresa Escobar Fleitas contra el periodista del canal La Tele Fredy Valenzuela, el mismo habría golpeado con cable a los dos hijos que ambos tienen en común.

La señora Emilia Escobar y el periodista Fredy Valenzuela se habrían separado hace poco más de 8 meses por algunas complicaciones en la relación según comunicación con la denunciante. Según el relato de la madre de los niños que tienen 6 y 8 años de edad la misma se habría separado del comunicador hace algunos meses y en común acuerdo la mujer se estaría haciendo cargo del cuidado de los niños los fines de semana.

En la denuncia formal realizada por Emilia Escobar relata que este último fin de semana el periodista habría llevado a los chicos a la casa de la misma  para dejarlos a su cuidado como es costumbre desde febrero pasado. La denunciante comentó que en un momento dado mientras bañaba a los niños fue cuando se percató  que uno de ellos presentaba rastro de haber sido golpeado con algún tipo de cable en la espalda. La mujer dijo haber consultado a su hijo el motivo del rastro del golpe y fue cuando ambos niños le habrían comentado que el padre de los mimos les habría propinado golpes con el cable del cargador de un computador portátil que los niños habrían roto en medio de travesuras. Según la denunciante los niños pidieron a su madre que ella se hiciera cargo de ambos porque supuestamente  manifestaron temer volver con el padre de los mismos, el periodista Fredy Valenzuela.

Dejá una respuesta

Back to Top