activity-comment-author

Denuncian que concurso de Olavo Heikel es una farsa, ¡No me atrevo a creer!

Supuestamente hay tremenda cocinada en el Miss Verano.

Así fue la denuncia

Hubo un tiempo en Paraguay en que ganar el concurso Miss Verano Paraguay, organizado por Olavo Heikel era sinónimo de triunfo mediático, varias tops salieron de dicho concurso, entre ellas la modelo Maga Caballero, Gaby Mena, entre otras.

Pero con el correr de los años, este concurso brilla en el anonimato, pese a que Olavo sigue al frente de la organización en los últimos dos o tres años la Miss Verano pasó a ser una ilustre desconocida. Sin embargo, una chismosa envió una queja a esta página en contra de Heikel.

La chismosa denunció cocinada

“Estamos bastante decepcionadas del concurso Miss Verano organizado por revista Cartelera, un asco y una falta de respeto. No es la primera vez que hacen esto. Le dieron el puesto a cualquiera porque todo estaba cocinado. El puesto de primera princesa fue para una misionera que jamás vino a los ensayos. Olavo acomoda a sus preferidas”, disparó la chismosa.

Esta es la que se quedó con la corona y supuestamente fue pareja de Olavo

También dijeron que la ganadora fue supuestamente pareja de Heikel.

La chica en cuestión al parecer salía con Olavo

“Le hace ganar a la que vivió 3 años con el tipo, una verguenza con razón ya nadie quiere participar en su concurso”.

Y según dicen, ya es de mucho tiempo

Sinceramente no quiero creer todo lo que se dice de Olavo, pero me pregunto, será que su concurso está tan apagado que ya no tienen candidatas que valen la pena por eso tiene que acomodar la corona? Quizás solo fue un mal entendido.

Mas Leidos

To Top