Denisse Hutter a punto de ser traslada de canal por ser muy takuchila? El novio desmintió el rumor del diario Popular.

By: Churero

 El rdenise siumor tiene origen en la edición del lunes 02 de marzo del diario Popular  La decisión habría sido tomada porque se hicieron llegar al departamento de recursos humanos del canal de Villa Morra las imágenes del circuito cerrado donde se la veía a la periodista acaramelada con su novio, el reportero Jorge Galeano, que también trabaja en ese canal.

Las imágenes habrían sido tomadas en la recepción de Telefuturo y en los pasillos. Es más: nos dijeron que él  hombre también sería trasladado al ex canal santulario ¡por el mismo motivo!…detalló el Popu.

El rumor hablaba de que la gente del canal habrían decidido trasladar a Denisse de Telefuturo a Red Guaranì después de que ella y su novio Jorge Galeano (también funcionario del canal) hayan sido vistos mimándose por los pasillos y eso le habría molestado a los directivos.

denisse rosado

El macho de la relación habló para el Popu y desmintió totalmente el rumor malicioso: “Esa persona que les contó el chisme que visite un psicólogo, un neurólogo o un psiquiatra de su preferencia. Es posible que esté alucinando”, afirmó

Dejá una respuesta

Back to Top