Daniela Acosta niega ser la “extra” de Edgar Camarasa…”Mi Amore es mil veces más bello que Camarasa..Oseaaa Hello”

By: Churero

El pasado 5 de junidanie1o llegó a churero.com la info de que la conductora de tv Daniela Acosta se habría quedado con una campera que el cantante Edgar Camarasa habría olvidado en una visita a la ciudad de Villarrica. Daniela publicó una foto posando con la campera del cantante y empezaron los chismes.

Según la imagen que publicó Daniela posando con la campera de Camarasa, esa prenda “vale oro” según decía en su publicación con un mensaje bastante sugerente para Edgar …”lo que es tuyo esta muy bien guardado por DIOS!”(que habrá querido insinuar?).

Después de llevar la copia de pantalla de la publicación de Daniela desde su perfil en Facebook al fanspage de ésta revista digital, llovieron los comentarios contra la conductora y el cantante teniendo en cuenta que Edgar es novio de la famosa panelista de tv Carmiña Masi.

Daniela no tardó en responder al rumor bajo la misma publicación comentando lo ocurrido...”La campera es del famoso Camarasa. El Vino a Villarrica para el mini clásico de la Lupa y se olvido en el hotel; que es del mismo grupo en el que yo trabajo, ENTONCES; gentilmente a través de una amiga, que esta en Parodiando me pidió que lo retire y le envié. Punto! El tiene Novia Yo tengo Novio Somos muy FELICES”…decía en partes de su aclaración. 

danie4

Entre los mismos comentarios bajo la citada publicación la presentadora de radio y televisión de la ciudad de Villarrica Daniela Acosta dijo que su amor es mucho mas lindo que Camarasa…””Mi Amore es mil veces más bello que Camarasa..Oseaaa Hello”.  Imaginen ustedes si fuere Brad Pitt el que olvidara su campera en aquel hotel, cuanto valdría para Daniela?

daniela edgar

Dejá una respuesta

Back to Top