Spread the love

El pre candidato a la jefatura comunal peleará en las internas coloradas.

Dani Centurión

Cuando iniciaron las campañas electorales rumbo a la renovación de autoridades municipales, apareció un pre candidato del partido Colorado llamado Dani Centurión.

Mucha gente se preguntó ¿quién es este señor? Y siguiendo el curso de esta información, el propio Dani resolvió presentarse ante los electores argumentando que conoce la capital como nadie ya que nació, creció y se malcrió en la “madre de ciudades”.

“Conozco las calles, conozco Asunción como la palma de mi mano. Acá estudié, acá conseguí mi primer trabajo, conocí el sacrificio, el amor y la fortaleza”, aseguró el pre candidato que se presentará en las internas coloradas el próximo 20 de junio.

“Mi vida no fue perfecta, no te voy a mentir, tuvimos reveses como todos, pero sabía de la importancia de la familia en los momentos adversos. Estamos desilusionados, molestos, pero esto va a pasar. Nos vamos a levantar como hicimos varias veces a lo largo de nuestra historia. Dani Centurión soy asunceno como vos”, alega en el material que se viralizó en las redes sociales.

Dani Centurión es la opción para aquellos asuncenos que buscan un cambio de timón en la capital del país, recordemos que él fue concejal de la capital por dos periodos, también estuvo como asesor de la Presidencia de la República y hoy lejos de la función pública dedica su tiempo a su campaña electoral, rumbo a las intendentables.

Mirá el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de churerocom (@churerocomok)