Cuna de oro, Niñera de oro “Víctor Bogado… abuelo de oro?”

By: Sandra Elim Aveiro

El polémico Senador Victor Bogado, ya es abuelo… Y ya saltan las preguntas si va necesitar Niñera para la criatura, según fuentes extraoficiales están muriendo de la curiosidad para ir preparando curriculums para el cargo que de seguro va ser muy bien remunerado como ya es costumbre entre los empleados del Señor Bogado.

Como recordaran, Bogado está involucrado en un proceso  por estafa y cobro indebido de honorarios, conocido como el caso de la “niñera de oro”, que actualmente está paralizado desde fines de abril pasado, en el caso esta implicada Gabriela Quintana Venialgo denominada la niñera de oro quien cobraba salario como funcionaria de Diputados y de la Itaipú.

Mientras algunos se preguntan si van a necesitar niñera, algunos ciudadanos molestos en las redes demuestran su total descontento con el actuar de Bogado y le hacen recordar sobre sus hazañas y antecedentes en el caso.

Al fin y al cabo…vamos a seguir esperando a ver si de repente abren una convocatoria para el cargo ya que sabemos de sobra lo generoso que es Bogado con sus empleados.

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top