Cual sería la medicina de Larissa contra el churero? Su amistad con macumberos ?

By: Churero
larissa macumbero 1

Larissa es amiga de hace años de un macumbero llamado Jesús.

Macumba es una palabra de origen africano que se utiliza para designar un tipo especial de brujería que mezcla el candomblé y los rituales bantúes y que es muy utilizada entre los nativos de Brasil y, en algunos casos, llega hasta algunas regiones de Venezuela, Argentina y Paraguay.

Desde hace unos días la familia Riquelme es protagonista de una lucha mediática encarnecida contra las publicaciones de quien les escribe en esta revista digital asi como en sus páginas en Facebook y Twitter. El día de ayer, después de varios dimes y diretes en distintos medios por parte de ambos contendientes, Larissa se pronunció por medio de una advertencia para el churero Fredy Vera.

lari y freddy

Larissa y Fredy “el churero”

Según el portal de espectáculos Epa.com.py Larissa advirtió que si Fredy Vera no para, tomará medidas drásticas.

“Con esto voy a finiquitar las cosas y si vuelve, ya sé qué decisión tomar y mirá que no soy una lata parara y hay cosas que no voy a dejar pasar, no me interesa que diga que no quiero enfrentarlo porque no voy a bajar para hacerlo. Pero si lo tengo que hacer lo haré de la mejor manera pero no como lo espera que haga. Le voy a dar la mejor medicina y se va a curar.  Podrán tratarme de burra o ignorante pero soy mucho más inteligente que cualquiera y  mi familia y mi pareja son para mí lo más importante. Y yo Larissa le voy a enseñar”, enfatizó la novia del mundial.

La pregunta sería, que tipo de medicina podría propinar Larissa al churero Fredy Vera?. Según rumores en la página de fanáticos de esta revista digital en Facebook, Larissa estaría compartiendo una amistad de años con un famoso macumbero de la ciudad de San Antonio, según chismosos la famosa mujer tendría a otro amigo más poderoso que este con los ritos de estas brujerías y que estaría viviendo en la ciudad de Itá.

lari y macumbero

Con la macumba se pueden hacer distintos tipos de rituales, por ejemplo, para atraer a una persona sexualmente o como atadura, también para hacer sufrir a alguien y un sin fin de cosas, lo esencial es tener las herramientas para cada ritual. Para el ritual del amor se usan velas blancas y rojas para sexo, solo las rojas, para brujería dañina si quieres hacerle algún mal a persona alguna se usa velas negras y las rojas son buenas para recibir la suerte que esa persona perderá según algunos entendidos en la materia.

Según chismosos Larissa es muy amiga de gente que realiza este tipo de rituales extraños y según recomendaron al churero, la macumba para el atraso en lo económico y familiar sería la medicina que estaría craneando la famosa Novia del Mundial.

Dejá una respuesta

Back to Top