Spread the love

El mediático afirmó estar muy seguro de que la pequeña es sangre de su sangre.

Cristian El Rasta

A más de tres años de haberse destapado uno de los escándalos mediáticos más sonados de los últimos tiempos, Cristian Giménez, más conocido como “el Rasta” sigue clamando por un desenlace favorable a su situación, pues recordemos que él había iniciado un pleito judicial reclamando la paternidad de una niña que dijo haber tenido con una conocida exmodelo.

El escándalo duplicó su escozor porque la exmodelo es una mujer casada. En un caso hasta atípico en nuestro país donde la mayoría de los hombres re rehúsan a cumplir con sus hijos, Cristian ha movido cielo y tierra para poder compartir con su supuesta hija y hasta darle su apellido.

Ayer, él estuvo de cumpleaños y recibió como obsequio un cuadro que le removió las emociones, pues en la imagen se ve a un padre con los brazos extendidos intentando alcanzar a su hija quien también está con los brazos extendidos. Rasta no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, y en conversación con quien les escribe, explicó el origen de la obra de arte.

“El cuadro fue algo muy significativo, lo pintó Jemima, una joven que tiene una enfermedad complicada y me hizo ese cuadro y para mí fue muy fuerte por el dibujo y lo que significa para mí. Viniendo de Jemima tiene mucho significado porque a pesar de lo mal que está pasando ella sigue orando, alabando”, explicó.

Dijo que la última vez que vio a su hija fue hace más de 3 años.

“No te vas a acostumbrar nunca Fredy a estar sin el abrazo de tu hija, no es fácil, pero trato de ponerle onda a todo y yo sé que todo va a llegar en su momento. Mañana va a ser 1100 días que comenzó el juicio. Yo sé que ella va a ver el día de mañana que yo luché por ella”, vaticinó.

Por último, aprovechó el espacio del Churero para dedicarle unas palabras a la pequeña y ratificó que está muy seguro de que la niña lleva su sangre.

“Decirle solamente que yo pienso todo el día en ella, que le amo mucho y que algo me dice que vamos a estar juntos muy pronto. Todo ser humano tiene derecho a saber su identidad, super seguro estoy de que es mi hija, basta con mirarle. Yo sé que cuando la gente le ve a ella me ve a mí”, concluyó.