Conozcan un poco más del joven diputado candidato a presidente de la ANR Pedro Alliana.

By: Churero

El diputado Pedro Allialliana esposa1ana tiene 41 años y es el candidato del movimiento Honor Colorado para la presidencia de la ANR. El mismo accedió gentilmente a una entrevista del diario Popular donde habló sobre su vida en familia comentando que tiene 8 años de casado de mucha felicidad con su esposa Fabiana María Souto.

-Tengo en total tres hijos, pero solo dos son de mi actual esposa. Mi primera hija tiene 17 años y se llama Montserrat; mi segunda hija tiene 6 años, se llama María Valeria, y el más pequeño tiene 2 añitos; él es Rodolfo Bautista. Los tres son los amores de mi vida y gracias a Dios todos se llevan muy bien. Y bueno, de momento hasta allí llega la fábrica porque entre mis proyectos primero está cumplir con la gente.

Al ser consultado sobre su relación amorosa con Fabiana respondió lo siguiente: “Mi historia de amor es muy loca, llena de pasión, locura, pero ese tipo de amor es el que se fortalece y dura el resto de la vida. Y bueno, yo la conocí de muy joven, cuando tenía 17 mi actual esposa, a quien a medida que pasa el tiempo la amo muchísimo más” …”yo la conocí a ella cuando se fue a hacer compras en mi local que aún tengo hasta ahora, allá en Pilar. Un negocio donde se venden celulares y ese tipo de cosas. Allí la vi y fue la luz de mis ojos en ese momento. Te juro que dije: Dios me mandó un ángel.

alliana esposa

-¿Qué le gustó de ella en ese primer vistazo? -Me encantó su forma de hablarme, de mirarme, su sencillez, su humildad, la noté tan transparente y por sobre todo bella en todos los sentidos, la única cosa que no me gustó de ella fue que en el auto la estaba esperando su novio. -Sí, ese fue un golpe como se dice bajo para mí, porque desde el momento en que la vi dije que ella iba a ser para mí. Entonces no me di por vencido y como en la boleta figuraba su nombre y Pilar es chico, averigüe; así me enteré de que ella era de Asunción, pero que vivía con sus tíos en Pilar. Entonces empecé a indagar todo de ella, hasta que supe dónde entraba en el colegio. Como no tenía su número y quería conquistarla, le mandé un celular con un chip como cortesía de mi local para que ella me escriba. Y allí empezó todo hasta no parar más.

-Nosotros nos seguíamos viendo a escondidas porque los padres de ella no me aceptaban, ya que tenían un concepto erróneo sobre mi persona. Pero un día me accidenté, encima de la moto, y me trajeron a Asunción en el hospital. Ella vino junto a mí a escondidas y entonces allí mis suegros comprendieron que nos queríamos de verdad. Empecé a llegar por ella, pero no por mucho tiempo, porque luego ya nos casamos. -Y la propuesta de matrimonio fue muy rápida, en el ínterin que estaba internado por mi accidente, y como yo estaba muy mal hasta pensé que iba a morirme o quedarme paralítico; entonces me apuré, porque no quería quedarme solo y sin nada, y le pedí que se case conmigo.

alliana y esposa

-Muchos te critican, diputado, que seas “el caballo del comisario”, o sea, el elegido y apoyado por Horacio Cartes. ¿Cómo te defendés de esto? ¿No te parece que es competencia desleal tener el apoyo del presidente de la República y que el otro candidato no lo tenga siendo que son del mismo partido político?

-Lo único que puedo decir es que Alliana es el caballo del pueblo, de toda la ciudadanía trabajadora, no de Horacio Cartes. Sí, él apoya mi candidatura, eso no niego, pero eso es por su propio gusto, yo no le obligué a nada. Es más, el que se moría por ser el caballo del comisario era Mario Abdo y no tengo la culpa que todos me prefieran a mí. Motivos tendrán, seguro. -Muchos no creen más en los políticos porque aún existen los que son mentirosos. Pero yo les prometo trabajar por y con ellos. Y sí, aseguro y afirmo que mi familia, mis amigos y todos los que me conocen saben cómo soy y que cumplo con mi palabra.

Leer nota completa click aqui.

Dejá una respuesta

Back to Top