Menu 1

Conozcan un poco más de Silvia Flores, conductora de Arriba Paraguay de Paravisión..

silvia 4

Silvia y su novio Guillermo.

Ella es el nuevo rostro que se incorporó hace meses a Arriba Paraguay, reemplazando a Pabla Thomen, es actriz, locutora y ya estuvo en varios programas de tv, se trata de Silvia Flores quien contó con orgullo que ella se hizo unas cirugías por estética y que no se avergüenza de eso ya que logró lo que buscaba, que era; verse y sentirse mejor. Sin embargo, criticó a las mujeres que se retocaron todo y alegan ser naturales.

“Si te operaste y estas conforme con el resultado porque ocultarlo o negarlo, no digo que una ande contando cuantas cirugías se hizo pero tampoco negarlo”, manifestó. Silvia, comentó que estaba algo excedida de peso, con unos 78 kilos encima, por lo que se empezó a cuidar pero la dieta y el entrenamiento no resultaron mágicos, aunque bajó 20 kilos, no quedó como esperaba y se sentía incómoda.

silvia 2

Tenía los recursos necesarios y pudo someterse a una lipo y un levantamiento de senos. “Si te operaste y quedaste divina no hay porque negar sino agradecer que tu operación salga exitosa y al cirujano que te tocó, es muy difícil, nadie te explica el post operatorio, nadie te dice como hacer,  alguien debería escribir un manual post operatorio, hay un montón de cosas que si le vas a hacer caso a la gente te vas a volver loca”, indicó, refiriéndose a la sufrida recuperación.

Silvia es simplemente sincera, tajante, simpática, muy autentica, esas características le abrieron camino a lo largo de su carrera en los medios, tiene apenas 28 pero desde que empezó en la pantalla, no paró. “Inicié en el 2007 en el programa Manicómicos que en ese momento se trasladaba de Telefuturo a Canal 13, en aquel elenco, estaban: Gustavo Cabañas, Maricha Olitte junto a Sandra Molas como cabeza del staff, entonces ellos hacen un casting, yo me presente, fuimos como unas 400 personas y quedo yo seleccionada con 19 años, junto a Luis Troche y Milner, y ahí comenzaba todo”, rememoró.

silvia 3

En el 2008 actuó en Comisaria, en paralelo trabajaba en otros programas, como: Marque el 13 donde en principio fue corista y después hizo exteriores, también tuvo participación en Incorregibles, un programa que tenía Natalia Cabarcos con Mili Britez, pero principalmente actuó en Comisaria que tuvo una temporada de 4 años. Luego estuvo en El club de la risa, programa de monólogo cómico, y hasta hace poco en Hotel de Estrellas, hasta que hace 4  meses integró el equipo de Arriba Paraguay en  Paravisión.

“Estoy  agradecida con la gente de Paravision que me tuvo en cuenta, fue la llegada de una oportunidad que yo estaba esperando hace muchísimo tiempo, a mí me encanta hacer humor me encanta actuar pero siempre quise hacer conducción, me estaba preparando constantemente  para cuando llegara ese momento”, expresó.

silvia

“Si bien yo estaba trabajando, haciendo Hotel de Estrellas, un elenco muy lindo, yo me sentía un poco estancada en el sentido de ir para adelante, de hacer cosas nuevas y mas desafiantes, y ahí llega la propuesta de Paravisión, yo ni me esperaba ni había escuchado rumores ni nada de nada, fue una llamada que me llegó y se concretó y ya son 4 meses”, señaló.

“Me acuerdo que era un viernes, me llama Andy del Puerto, creo que estaba manejando y no le atendí luego me envió un mensaje en el que me decía. Hola soy Andy del Puerto estoy queriendo hablar contigo y yo me pregunto quien será él, y le consulto a unos amigos y me dicen que es gerente de canal 9 y creo que era raro, me comunique con él y me dijo que quería tener una reunión conmigo el lunes, me pase todo el fin de semana esperando saber para que me llamo y al final nos reunimos y había sido era la propuesta de Arriba Paraguay, me explicó todo”, refirió.

silvia 4

Comentó además, que tiene intención de seguir en la tv, continuar en el teatro, su primer amor, y volver a la radio, Silvia condujo un programa en 96.5 en Radio Disney por 3 años. También desea la oportunidad de participar en una película, materia pendiente en su vida.

“Aprecio y admiro mucho a las personas que tiene trayectoria que lleva muchos años en esto que tiene mucha experiencia y que abrió el camino, soy agradecida y sé reconocer a la gente que estuvo antes que nosotros, hay toda una nueva generación pero hay una fusión, en nuestro caso tenerle a Ricardo Rodas Vil es magnífico, es una eminencia, un grande, ahí esta lo rico del programa, aprendemos de él”, indicó.

silvia 2

Añadió que, hay mucha gente que quiere triunfar en los medios y que sueña con estar en Tv. “Está bien siempre y cuando se mantenga la jerarquía y la humildad, si uno piensa que tiene talento  y algo que ofrecer a la gente tiene que luchar, no solo por tener una cara bonita  y  un cuerpo bonito y después el frasco este vacío sino tener algo real que ofrecer, si es por mostrarse nomás se puede mostrar en cualquier lado”, sentenció.

Silvita Flores esta viviendo una relación sentimental con el atleta, artemarcialista profesional Guillermo Hansen con quien según rumores existen proyectos de boda para el 2016. Silvia dijo estar viviendo un increíble momento con el amor de su vida, Guille.

Nota de Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top