Conozcan a los famosos que se unen a Malala contra el churero? Este viernes la primera audiencia.

By: Churero
fredy y famosos

Fredy Vera frente a Malala y sus presuntos “aliados”, supuestas “victimas” del churero.

El pleito legal entre la polémica Maria Laura Olitte y el farandulero Fredy Vera conocido como “el churero” vivirá su primer episodio de enfrentamiento real en tribunales este viernes 4 de septiembre del corriente año. La querellante eligió a varios famosos como aliados por haber sido supuestas víctimas de este personaje de los chismes faranduleros en los medios paraguayos.

Según uno de los documentos de la querella de la polémica panelista del programa El Resumen, Maria Laura Olitte, contra el farandulero de las redes sociales Fredy Vera “el churero”, cita a varios famosos del medio como supuestas víctimas de las publicaciones de este señor en sus paginas en redes sociales.

Entre las supuestas víctimas, cita a la periodista de Telefuturo corresponsal de la famosa cadena mundial de noticias, CNN, la señora Sanie Lopez Garelli, a la panelista del programa NSA Carmi Masi, a la cantante Nadia Portillo, a la panelista del programa TeleShow Amparo Velazquez, a la Novia del Mundial Larissa Riquelme, como también, al modelo y actor Carlos Ortellado Trabuco.

 

documento 1edit

 

Maria Laura Olitte había pedido la cancelación y cierre de la pagina Churero.com como medida cautelar de urgencia, sin embargo, el Juez Daniel Ferro Berlotto resolvió que este pedido es improcedente, y fue rechazado.

La querellante pidió también el aumento del monto de resarcimiento por supuestos daños y perjuicios de 50 a 200 millones de guaraníes, más un año de pena privativa de libertad para el farandulero en cuestión. Este viernes 4 de septiembre se estarían viendo las caras en una primera audiencia de conciliación.

Dejá una respuesta

Back to Top