Conozcan a Fabiana Souto, la dueña del corazon del nuevo lider del coloradismo, Pedro Alliana.

By: Churero

pedro esposa 1Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Lo que no dicen es que antes de ser grande, aquel hombre común y corriente encontró una mujer que simplemente creyó en el.

Hoy se cumplen dos semanas de que el diputado de la nación Pedro Alliana, se convirtió en el nuevo presidente del Partido Colorado, el partido de gobierno, lo que convierte a Fabiana Souto en la Primera Dama Colorada. La gente del medio impreso y virtual diario Popular realizó una nota a esta hermosa señora, la cual se los trascribo a continuación.

-Todavía estamos tratando de asimilar este gran logro, que significa un gran cambio no sólo para mi marido, sino también para toda nuestra familia, estamos muy orgullosos de ser parte de este proceso, acompañándole todos los días. Ahora queremos dedicarnos a nuestros hijos, y después prepararnos para los grandes cambios que se vienen…detalló Fabiana al citado medio.

alliana y esposa

-Durante la campaña política no se te veía demasiado al lado de tu marido. ¿Pensás hacer lo mismo ahora que Pedro Alliana es cabeza de su partido, o pensás que es hora de estar más activa a su lado? -En realidad me mantuve siempre firme y acompañándolo en todo momento, pero desde un perfil bajo, activando en mi ciudad y departamento.

-Por una entrevista que le hicimos al diputado antes de las elecciones, estamos bastante enterados de la linda historia de amor que vivieron juntos. El nos contó que te conoció cuando una tarde entraste a su negocio, en Pilar: ¿vos cómo recordás ese momento? -Fue un momento que marcó nuestra historia, y desde ahí inició una hermosa relación de amor. Es una escena que está siempre presente en mi corazón.

-¿Fue un flechazo lo de ustedes, o él se flechó de vos y después te conquistó? -Fue un flechazo mutuo, jajaja. Yo creo que fue un amor a primera vista. -Tu marido nos había contado que en ese momento vos estabas de novia. ¿Cuánto tiempo mantuviste ese noviazgo después de conocerlo a Alliana? -Al poco tiempo terminamos la relación, y luego de unos meses iniciamos nuestro noviazgo.

pedro esposa 2

-¿Qué te llamó la atención de Pedro Hércules Alliana? -Su belleza y su sencillez, es un hombre muy atractivo. -El nos contó que vos fuiste a verlo cuando él tuvo un accidente y se internó en un sanatorio de Asunción. ¿Ibas a escondidas a verlo? -En realidad fui con mi suegra, porque en ese momento mis padres todavía no estaban de acuerdo con nuestro noviazgo.

-¿Cómo hiciste para convencer a tus padres de que él era el muchacho al que amabas? -No tuve que convencerlos, con el tiempo se dieron cuenta de que nuestro amor era verdadero, y terminaron aceptando nuestra relación. -Te casaste con él muy rápido, verdad… -Nos casamos después de seis meses de noviazgo; yo tenía 17 años.

-¿Cómo te convenció para que te cases con él? -Me propuso matrimonio en el sanatorio, luego del accidente que tuvo, y no dudé en decirle que sí.-¿El te hace feliz, es el marido que soñabas para vos? -Sí, soy una mujer inmensamente feliz, es lo que siempre soñé, para mí y para mis hijos.-¿Hubieses preferido que no se meta en política? -Yo lo conocí político, era candidato a Intendente de Pilar. Es difícil ser la esposa de un político por el poco tiempo que a veces le sobra para compartir con la familia, pero la confianza y la tolerancia son los pilares fundamentales para mantener unida a nuestra familia.

alliana esposa

-¿Te comenta a vos sus preocupaciones políticas o no te mete en eso? -Sí, en realidad hablamos mucho, somos una pareja muy unida, y en esta carrera política, uno necesita más que una compañera, una confidente que lo escuche y lo apoye en las distintas circunstancias que surjan dentro del ambiente político. -A tu marido le critican el estar apadrinado por Horacio Cartes. ¿Cómo lo defendés de eso?

-En primer lugar hay que destacar que él fue uno de los ocho gobernadores que fundaron el movimiento de Honor Colorado, no hay nada de qué defenderlo, si él hoy es presidente de la ANR, más que por haber sido electo candidato de consenso fue porque tuvo los méritos suficientes para ser elegido por los principales referentes nacionales del partido. -¿Ves a tu marido convertido alguna vez en presidente de Paraguay, o no lo ves así ni él pretende ese cargo? -Haber sido electo Presidente de la ANR representa hoy para él un desafío muy grande, y está focalizado en cumplir sus funciones como presidente del Partido Colorado, sin descuidar sus funciones como legislador.

-No respondiste a nuestra presunta ña Fabiana, lo que tiene un sentido muy claro también. A ver, te planteamos ésto: tu marido es un tipo atractivo y vos sos una mujer muy bella. ¿Cuál de los dos es más celoso? -Ambos somos celosos, pero a la vez estoy segura de nuestra relación. Y existe entre nosotros una confianza plena.

alliana esposa1

-Nombre completo: -Fabiana María Souto de Alliana -Edad: -26 años -Mes de nacimiento: -16 de marzo de 1989 -Lugar de nacimiento: -Asunción -Sus padres y hermanos: -Mis padres son el ingeniero Guillermo Aníbal Souto Mello y la abogada Nancy María Ortiz de Souto. Mis hermanos son Guillermo, Victoria y Rodrigo Souto Ortiz. -Estudios: -El bachiller humanístico lo hice en el Colegio Italiano Santo Tomás, de Pilar, e hice hasta el segundo año de licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad San Sebastián, de Pilar. -Profesión: -Comerciante. Soy Gerente de Bossa Bouttique. -Hijos: -María Valeria Alliana Souto (6 años) y Rodolfo Bautista Alliana Souto (2 años).

-Música: -Latinas, pop. -¿Bailás? -Sí, en ocasiones especiales. -El sueño que tenías en tu adolescencia: -Ser chef. -El sueño que tenés ahora: -Ser mejor madre cada día y lograr la felicidad de mis hijos y mi familia.

Fuente: Popular

Dejá una respuesta

Back to Top