Conmoción en Los Simpson: Marge y Homero se divorciarán por culpa de una roba maridos.

By: Churero

TLF/El matrimonio homerno pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

A lo largo de los largos años que tiene la serie en pantalla, Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor confirmó que en la próxima temporada la pareja más famosa se separará. El matrimonio no pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, Homero tiene narcolepsia, un trastorno neurológico que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna, lo que causará ciertos estragos en la pareja. Sin embargo, esto no será motivo suficiente como para romper su matrimonio, pero Homero se fijará en una farmacéutica veinteañera, un nuevo personaje que saldrá en los próximos episodios de la serie.

homeromarge_main

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es “Treehouse of horror XXVI”.

Dejá una respuesta

Back to Top