Escandalos

Conductores de tv asiduos clientes de travestis ¿mito o realidad?

Cuando el río suena, es porque piedras trae dice el dicho…

Paraguay es un país rico en mitos

Paraguay es un país muy rico en cuanto a mitos y leyendas, tales como el ao ao, el Pombero, el Kurupi, entre otros.  Un mito es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos, los cuales buscan dar una explicación a un hecho o un fenómeno y que por sobre todo, no existe una prueba tangible de tales fenómenos más que el testimonio.

El gusto que tienen los famosos por los travestis es un mito muchas veces repetido

Nuestra farándula no tiene dioses ni semidioses, pero también cuenta con una serie de mitos y uno de ellos es el que involucra a los conductores de televisión, futbolistas, radialistas y sus gustos por los travestis, obviamente nunca se pudo comprobar, pero de que cada vez son más las voces que repiten estas historias, que en su mayoría resultaron trágicas para los conductores.

Según cuentan, los travestis actúan como las sirenas que seducen con su canto a los marineros, en este caso, a los conductores de tv y cuando ya están dóciles y mansos en sus garras, los graban para luego extorsionarlos y poner en peligro su reputación, por lo cual las víctimas, deben recurrir a altas sumas de dinero para que su buen nombre no se vea manchado.

Jamás se pudo comprobar que un conductor se haya involucrado con un travesti

Desde hace mucho tiempo, los chismosos han relatado a este medio historias de famosos presentadores que han pasado por el hecho descrito, pero repito, nunca se pudo comprobar. Es por eso que siempre traté de filtrar este tipo de informaciones debido al escándalo que podría provocar en la vida de la persona involucrada.

José Ayala fue uno de los nombrados en este mito

Pero recientemente volvió a viralizarse una nueva historia y gracias a los medios digitales, es casi imposible mantenerme callado, por eso traigo al tapete este mito. Hace unos años,  los chismosos hicieron correr la voz de que José Ayala era amante de hombres vestidos de mujeres, otro que también fue nombrado, es Chiche Corte, a quien incluso acusaron de haber sido descubierto con un hombre con senos, supuestamente,  detrás del Club Guaraní y que tuvo que negociar con la policía para que no pase a la prensa el escándalo, por supuesto, no me consta la veracidad de tal hecho. Otros nombres que saltaron también fueron el de Álvaro Mora y el de Pedro Guggiari como supuestos clientes de las personas del tercer género.

Chiche Corte también es otro a quien nombraron en el mito

Ahora involucran a Kike Casanova quien supuestamente fue extorsionado por una persona del tercer género y tuvo que pagar una alta suma de dinero para salir ileso del escándalo. Inclusive, me han dado nombres de travestis conocidas en el ambiente farandulero a quienes señalaron como las supuestas amantes de estos famosos.

Ahora salta el nombre de Kike Casanova

Como dije anteriormente, no me consta que ninguna de estas historias sean reales y también rescato que podrían ser simples chismes de gente mal intencionada que busca perjudicar a los famosos o bien, tener su minuto de fama a costa del escándalo.

Sean ciertas o no estas historias, lo único que me limitaré a decirles es que sean felices y lo que una persona ya sea famosa o no, haga entre cuatro paredes es cosa suya y nadie los puede juzgar por sus gustos íntimos. ¡Dejen de ser chismosos!

Mas Leidos

To Top