Conductor de tv de Encarnación subestimó a Nadia Ferreira y se burló de la derrota de Pavon en Parodiando?

By: Churero

Christian Ferreira, conocidlentu2o como el “Lentuqui” en los medios de Encarnación, disparó desde su perfil en Twitter contra la eliminación de Enrique Pavon frente a Mili la Kchorrita  y  la modelo Nadia Ferreira en el programa Parodiando.

El polémico presentador de radio y televisión de la ciudad de Encarnación (quien fuera protagonista de algunas polémicas  en los medios de Asunción en el verano pasado ) opinó de la derrota del actor, comediante, presentador de radio y televisión Enrique Pavón frente a la cantante cumbiera Mili la Kchorrita y la joven modelo Nadia Ferreira.

Segùn detalló Christian en su cuenta de Twitter apoya a la producción nacional pero no comprende como una señorita que apenas muestra como desvestirse y ser linda en los medios pueda eliminar a un hombre que hace diferentes cosas en los medios, en relación a las múltiples facetas de Enrique Pavon a nivel mediático…”Al fin y al cabo lo que importa es ser lindos y saber sacarte la ropa ante cámaras. Punto. El resto jamás importó”…puntualizó el joven.

lentued

Segùn se puede interpretar, Christian no cree posible que un hombre con la trayectoria de Enrique Pavon y la cantidad de trabajos en radio, televisión, teatro y como imagen de marcas importantes pudiera ser eliminado por una jovencita que apenas está apareciendo en los medios en la carrera de modelaje.

lentu3

Dejá una respuesta

Back to Top