Farandula

El Churero “víctima” de los churefans

Los mediáticos se enojan con este humilde servidor por causa de los chismosos.

El circo romano, donde el pueblo se divertía

En la época del imperio romano se acostumbraba a divertir al pueblo con aquellos sangrientos espectáculos expuestos en el circo de arena, donde los esclavos se peleaban con bestias feroces o se enfrentaban a otros seres humanos hasta morir con el solo fin de divertir a la muchedumbre.

 

Hoy por hoy, ya no tenemos esos espectáculos pero la gente encontró un medio para divertirse y lo hacen ocupándose de la vida de los demás y alimentando el chisme, o como dicen en Brasil donde recién estuve, “la fofoca”.

La gente se enoja con Freddy Vera.

Desde hace unos años El Churero viene haciendo camino para convertirse en lo que hoy es, una de las páginas más influyentes de este país en materia de chisme, farándula y hasta política, y no lo digo yo, lo han certificado periodistas reconocidos como Clari Arias y hasta el propio Humberto Rubín.

Pero lo cierto es que yo, Freddy Vera, dueño de este medio llamado “El Churero” soy solo un canal mediante el cual los chismosos anónimos o fofoqueros, critican o dejan en evidencia a los mediáticos y mediáticas de nuestra farándula y finalmente, soy yo quien paga los platos rotos.

La semana pasada, la mediática Navila Ibarra se enojó con El Churero por haber publicado una foto suya cuando fue a un hospital público, siendo que no fui yo quien le tomó la foto, fue un churefans, yo solo compartí esa información enviada por ese chismoso así como comparto todo lo que me mandan vía mensajes privados.

Así fue el mensaje del chismoso que enojó a Navila

Así es que mi querida Navila, y miembros de esta fauna y flora llamada farándula paraguaya, no se enojen con El Churero, porque, el chismoso no soy yo, son los churefans que tienen ojos y oídos por todos lados y son ellos quienes están pendientes de ustedes y no este humilde servidor.

 

Así es que Navila no te enojes conmigo

Como dijo Poncio Pilatos, yo me lavo las manos.

Mas Leidos

To Top