Cecilio Domínguez se presentó en el Juzgado de Luque. Había sido imputado por violencia doméstica.

By: Churero

El futbolista se presentó en la tarde de este viernes en el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Luque después de ser declarado en rebeldía tras no presentarse en una audiencia en la mañana de este viernes por un caso de violencia doméstica.

Según el portal de UH Digital alrededor de las 19.30 el jugador se presentó en el Juzgado de Luque en compañía de su abogado, por una orden de captura pendiente por rebeldía. Se presentó ante la jueza penal de feria Abogada Carmen Román.

Cecilio Domínguez fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo. Según el escrito de imputación el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

A finales del mes de octubre los abogados defensores de Johana Fleitas recusaron al juez de Luque Nelson Romero, por lo que el caso quedó paralizado. Domínguez se encontraba actualmente en pleno trabajo de pretemporada con Cerro Porteño, en Ciudad del Este, por lo que tuvo que dejar la concentración y venir a presentarse ante la magistrada.

Según los portales de noticias Cecilio Dominguez estaría llegando este Domingo a México para ser presentado el Lunes en el América después de haber solucionado sus problemas legales en Paraguay.

Dejá una respuesta

Back to Top