Cecilio Dominguez ignoró a un niño?. Se le subieron los humos al ídolo cerrista?

By: Churero

photogrid_1478623256786

El ídolo cerrista está siendo duramente criticado en las redes sociales después de la viralización de un video grabado durante una de las prácticas de Dominguez en la cancha del club Cerro Porteño. En el material se escucha a los fans del joven futbolista pidiendo unos segundos de su atención.

En el vídeo de corta duración se nota a un pequeño de entre 3 a 5 añitos ser acercado a Cecilio para saludarlo pero el polémico futbolista aparentemente prefirió ignorar al niñito. En las redes sociales le dijeron de todo al exitoso futbolista que estaría viviendo en las  nubes.

Recientemente el futbolista estuvo envuelto en una polémica después de ser denunciado por su ex mujer y madre de su único hijo por violencia doméstica.

En el vídeo donde aparentemente ignora al niño algunos defienden a Cecilio porque “estaba concentrado” practicando como chutar penales y justo en el momento que no saludó al pequeño realizó su tiro fuera del arco.

Muchos lo defienden, otros dicen que no le costaba mucho tocarle la cabeza al pequeño y continuar con su práctica. Ustedes que opinan?

Dejá una respuesta

Back to Top