La polémica panCarmiñaMilv-300x224elista de “No Somos Ángeles” Carmi Masi logró superar en cantidad de seguidores en la red social Twitter a su madre en los medios paraguayos la señora Milva Gauto. En el mismo ámbito de mediáticas, Liliana Alvarez lleva la delantera superando a las anteriores.

De un tiempo a esta parte las redes sociales se volvieron importantes focos de referencia midiendo la aceptación de productos, figuras, artistas, marcas, producciones y otros más en los medios del mundo entero. En Paraguay, la llegada de estas herramientas virtuales fueron creciendo en importancia al grado de que en la actualidad millones de paraguayos se encuentran inmersos en este nuevo fenómeno de difusión de masas.

Gracias a las redes sociales se venden productos, se posicionan marcas, se mide el grado de popularidad de personajes públicos como modelos, conductores de radio y tv, artistas y políticos, inclusive sirven como plataforma de referencia de aceptación de programaciones radiales y televisivos, en fin, en la actualidad no tener redes sociales significa estar desconectado de los sucesos que forman parte de la actualidad en el mundo entero.

seis-tendencias-para-el-verano-vinculadas-al-trabajo-en-redes-sociales

En esta publicación detallamos el grado de superioridad numérica en cuanto a popularidad en Twitter entre Milva Gauto y Carmi Masi. Milva Gauto tiene las suelas más gastadas en cuanto a trayectoria en los  medios paraguayos. Carmi Masi por su parte es una laburadora mediática que la viene remando desde hace menos tiempo que Gauto, a quien después de mucho roer las posibilidades para sobresalir llegaron.

A Milva se la conoce como la madre mediática de Carmi porque fue la persona que hizo bastante para que Masi pudiera aparecer y ser aceptada en los medios. En cuanto a redes sociales en la actualidad Twitter es el más utilizado por las figuras públicas en el mundo entero, y Paraguay no está exento. Entre las mencionadas famosas en nuestro país, Carmi Masi empezó su cuenta virtual en esta red social en el año 2009, mientras que Milva un año después, aun así la cantidad de seguidores de Gauto superaron muy pronto a todas las figuras de este ámbito por lo cual se volvió una de las más populares en Twitter.

carmi y milva twe

La cuenta de Carmi Masi tardó en surtir efecto y fue después de su aparición en el programa NSA como panelista de farándula cuando mayor cantidad de internautas empezaron a seguirla. Milva tenía una amplia ventaja por sobre Carmi, hasta que hace poco tiempo las cosas cambiaron y en la actualidad la madre fue superada por la hija con casi 2000 mil fanáticos de diferencia. Carmi Masi tiene 256924 seguidores, mientras Milva Gauto cuenta con 255109 seguidores en Twitter. Otro dato como referencia en el ámbito de mujeres mediáticas en Paraguay, la que lleva la delantera absoluta dejando a las citadas en el camino, es la panelista del programa de farándula TeleShow la carismática Liliana Alvarez con 276879 seguidores en esa famosa red social.

liliana twe

Dejá una respuesta