Carmiña Masi, la “mala” más querida de la tv paraguaya recibe apoyo masivo en redes sociales frente a Larissa Riquelme.

By: Churero

carmi 2 La presentadora de radio y televisión Carmiña Masi y su ex pareja sentimental Edgar Camarasa se enfrentan a la modelo Larissa Riquelme y su bailarín en el BCPY de Telefuturo.

El formato de baile más visto de la tv paraguaya, el Baila Conmigo Paraguay versión 2014 está por terminar y en sus trayectos finales se encuentran enfrentando a las figuras más fuertes del programa. Esta semana uno de los duelos más esperados será el protagonizado entre la polémica panelista del programa de espectáculos “No Somos Ángeles” Carmi Masi y la ex novia del mundial, la modelo Larissa Riquelme.

Desde su aparición en los medios masivos de comunicación la periodista Carmi Masi se tornó una de las figuras más resistidas del medio paraguayo, aún así con el paso del tiempo, Masi logró posicionarse, ganarse el afecto de miles de paraguayos fanáticos por su estilo ácido, frontal y directo de plantear sus ideas, en síntesis, el personaje de “la mala de la tv”  posicionó a Carmiña Masi en la actualidad como la “mala” más querida de la televisión paraguaya.

carmi cei

Las muestras de afecto y apoyo a esta pareja de mediáticos son inmensas a días de su enfrentamiento a “matar o morir” en el formato de baile del canal Telefuturo. A pesar de estar viviendo una etapa complicada en cuanto a la ruptura de la relación sentimental con el cantante cumbiero Edgar Camarasa estos siguen plantándose fuerte y tratando de llegar a la final del BCPY 2014.

Desde él último duelo telefónico que lograron ganarlo desde el viejo continente, las redes sociales demuestran que la balanza de aceptación popular favorece a esta pareja y no tanto así a la ex novia del mundial Larissa Riquelme que está siendo bastante criticada  por sus muestras contantes de actitud soberbia disfrazada de una falsa humildad.

Carmiña por su parte es una mujer que no desea fingir nada, es tan frontal y directa que es lo que la hizo bastante popular, tanto que en la actualidad es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en la redes sociales entre los famosos paraguayos. Ustedes que opinan de este versus?

 

Dejá una respuesta

Back to Top